El OSACC Haro Rioja Vóley no pudo continuar con la buena racha el pasado fin de semana. Las azules visitaron la cancha del May Deco Voleibol Logroño en una nueva edición del derbi riojano, con buena parte de su afición en las gradas de Lobete.
El conjunto de Alberto Avellaneda entró muy bien al partido y jugó de tú a tú al líder de la Liga Iberdrola en los primeros compases del choque. Tanto es así que, gracias a su buen trabajo en saque, fue capaz de ponerse en el luminoso con una ventaja de 1-4. Pero, poco a poco, el conjunto de Logroño comenzó a sentirse más cómodo en la cancha y con Eli Benito como principal arma logró ponerse por delante (12-11). A pesar de todo, hasta el final del primer set, máxima igualdad y el primer acto se resolvió por pequeños detalles (25-22).
Los dos siguientes sets fueron en puntuación claros para el May Deco Voleibol Logroño (25-12 y 25-11), que desde los primeros compases abrió brecha en el marcador y dejó sin apenas opciones al cuadro jarrero.
Próxima jornada, este domingo a las 12:00 horas en El Ferial
El OSACC Haro acabó por encontrarse con un líder muy sólido y no pudo sacar nada positivo de su visita a Logroño. La próxima jornada, con motivo de los Carnavales, el conjunto jarrero jugará su partido de liga el domingo a las 12:00 horas ante el Avarca de Menorca, segundo clasificado, y que venció este fin de semana al CVB Barça por 3-0.