Tatiana Vera (La Plata, Argentina, 1993) seguirá una campaña más con el OSACC Haro Rioja Voley. La colocadora argentina, que se crió deportivamente en el Gimnasia y Esgrima La Plata, cumpliará así su tercera temporada en El Ferial.
La jugadora argentina valora así su renovación por el club jarrero: “Estoy muy contenta y motivada por comenzar una nueva temporada en Haro, sabiendo que la mayor parte de la plantilla del año sigue en el club y más con los refuerzos que van a llegar. Me hace mucha ilusión por pelear por los puestos de cabeza. Sinceramente me gusta mucho como se trabaja aquí, el tiempo que se da a cada entrenamiento y cómo nos dirigen Alberto y Arnau. Me siento muy cómoda en Haro y siempre me han tratado como una más de la familia”
Sobre los objetivos de cara a la próxima temporada, Vera considera que eso “se irá viendo a medida que vaya pasando el tiempo y a medida que nosotros vayamos jugando partidos y viendo cómo funciona el equipo”. “Estoy muy ilusionada y con mucha motivación por hacer una linda liga y poder pelear contra los mejores equipos, también por volver a Haro y reencontrarme con mis compañeras, el cuerpo técnico y nuestra gran afición”, asegura.