Publicidad OCISA

El OSACC Haro Rioja Voley renueva su imagen

El club presenta su nueva imagen, un renovado escudo con el que quiere dar un nuevo paso mirando hacia el futuro
Nueva imagen CV HARO

El OSACC Haro Rioja Voley anuncia la presentación de la nueva imagen del club, un renovado escudo con el que quiere dar un nuevo paso hacia el futuro.

Se trata del primer paso que da el club para renovar su identidad corporativa. En las próximas semanas, se mostrarán más novedades, se irán adaptando poco a poco las redes sociales del club y la página web a esta nueva imagen.

Y es que la imagen de marca que existía hasta hoy no se adaptaba a las nuevas necesidades, formatos y soportes a los que se enfrenta en la actualidad. Por este motivo, se ha optado por un ‘restyling’ o lo que es lo mismo, una actualización de la identidad gráfica del club.

El club tiene la necesidad de reposicionarse a nivel estratégico. Seguirá al lado de sus socios, sus jugadoras y su increíble afición, la ‘marea azul’ que siempre apoya a destajo al equipo en El Ferial, pero ha decidido adaptarse al tiempo actual y a las circunstancias del mercado, lo que permitirá a la entidad conectar con nuevos públicos, sobre todo a través de medios digitales.

El OSACC Haro Rioja Voley ha ido evolucionando desde 1996 hasta convetirse en un equipo de Liga Iberdrola, la máxima competición del voleibol femenino español, compuesto de grandes profesionales y que no para de pensar en las nuevas generaciones que serán las que continúen coleccionando éxitos.

A nivel técnico-estético, el logotipo que existía hasta ahora se había quedado desactualizado. La nueva imagen está creada para facilitar su uso y su reproducción. Se ha llevado a cabo una simplificación de los trazos y limpieza que lo hacen más ‘todoterreno’, perfecto para promocionar la imagen del club en todos los formatos.

A veces la modificación de los símbolos asociados con aquello que amamos siempre es incómoda, pero después de todos estos años, el club se merecía una revisión y actualización de su imagen ya que ha ido evolucionando y esa evolución tenía que verse reflejada en algo concreto. Aún así, desde el OSACC Haro Rioja Voley garantizamos que nuestro público seguirá reconociendo la marca y que la aceptará como suya.

Este paso era necesario para que el club pueda adaptarse a los nuevos tiempos, pero sin perder nunca su esencia, otorgada por la ‘marea azul’. Se trata de afianzar los valores que alentaron su fundación, pero con la mirada puesta en los nuevos retos que tiene el OSACC Haro Rioja Voley.

Sobre Dispar&co

El trabajo de actualizacón de la marca ha sido llevado a cabo por Dispar&co, un pequeño estudio de diseño y comunicación creado por dos jóvenes emprendedoras riojanas afincadas en la comarca de Haro, con muchas ganas de apoyar y ver crecer al club y sobre todo a su tierra, La Rioja. En tan sólo tres años de trayectoria profesional han trabajado ya con empresas, emprendedores de la zona, bodegas y firmas de nivel internacional.

Instagram: dispar.estudio

Publicidad Formula Click
Facebook
Twitter
WhatsApp
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2022/23

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad La Rioja Premium