Publicidad La Rioja Premium

El OSACC Haro visita la cancha del Sanaya Libby’s en la tercera jornada de la Liga Iberdrola

A las 18:00 horas de este sábado (hora insular) las azules visitan la casa del líder actual del campeonato doméstico
OSACC Haro vs Arenal Emevé
Foto: Carlos Moral, Fotógrafo

Tras la victoria trabajada ante el Arenal Emevé, el OSACC Haro Rioja Voley afronta este sábado una buena piedra de toque ante el líder actual de la Liga Iberdrola, el Sanaya Libby’s La Laguna.

El encuentro se disputa este sábado en el pabellón Pablos Abril a partir de las 18:00 horas (hora insular) y las azules encaran un atractivo duelo ante uno de los grandes favoritos al título, tras la renuncia del Club Voleibol Logroño. Y lo harán, además, con ciertas limitaciones por la baja de Sofía Bulgarella y la duda de Aida Etxebarria, que arrastra un esguince de tobillo.

Sobre el partido, Alberto Avellaneda, técnico del OSACC Haro espera “plantar cara al Haris”. “Es un equipo más estable que el año pasado, que trata de mover la bola con más rapidez que la temporada anterior y formado por jugadoras que, con bola buena, son difíciles de defender”, asegura.

El entrenador mirandés considera que para frenar el potencial del Sanaya Libby’s La Laguna habrá que “salir con mucha confianza en el saque, que será clave para tratar de no darles demasiadas opciones en recepción y mostrar en cancha una agresividad alta en ataque”.

Rocío Gómez remata un balón ante Emevé | Foto: Carlos Moral, Fotógrafo

El partido podrá seguirse en directo a través del streaming de la página web de la Federación Española de Voleibol y en el perfil de YouTube del Sanaya Libby’s La Laguna.

Publicidad La Rioja Premium
Facebook
Twitter
WhatsApp
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2022/23

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Formula Click