Publicidad Formula Click

El OSACC Haro vence al Algar Surmenor en un partido muy disputado

Las azules logran un trabajado triunfo en la cancha del FC Cartagena Algar Surmenor (1-3) que puso las cosas muy complicadas
Algar vs OSACC Haro
Foto: RFEVB

El OSACC Haro Rioja Vóley se ha impuesto en Cartagena al Algar Surmenor en un partido no falto de dramatismo ya que las locales a punto estuvieron de forzar el tie-break en un más que disputado curto set. En el inicio del encuentro, las azules no consiguieron cerrar bien las jugadas de bloqueo en la red y las locales se llegaron a encontrar muy cómodas sobre la pista (7-3). Al conjunto de Alberto Avellaneda le costaba Dios y ayuda frenar a una Denia Bravo que estaba de dulce. Atacó con dureza la defensa del Haro y sacó renta para las suyas.

A las azules les costaba anotar dos puntos de manera seguida y eso lastró a las azules en el primer set. Pero apareció Marta Hurst para mantener la igualdad en el electrónico en la parte final del set. Una gran actuación de Clara Barceló en defensa levantó al cuadro jarrero, que gracias a un ataque positivo de Alicia de Blas y un bloqueo de Jocely Urías consiguió llevarse el primer set por un ajustado 24-26.

Foto: RFEVB

El arranque del segundo asalto fue diferente, con un OSACC Haro metido desde el inicio. Roció Gómez salió entonada y puso en ventaja a las suyas (3-5). Más acertado en saque, el OSACC Haro mantuvo su ventaja en el electrónico hasta llegar a un ajustado 12-14, tras un balón de Rocío Gómez que salió expulsado de antebrazos contra el techo del pabellón. Avellaneda solicitó tiempo muerto y ese intervalo pareció centrar a las suyas. Lograron salvaguardar la distancia en el electrónico para llegar a los puntos finales con cierta tranquilidad. Eso sí, el cuadro de Cartagena nunca entregó la cuchara y plantó cara en todo momento. Rocío Gómez, con un remate a la línea, y Jocelyn Urías, con una acción en bloqueo, cerraron el set en 21-25 (2-0 global).

Con la ventaja del 2-0 en el electrónico, el OSACC Haro quiso cerrar el partido por la vía rápida, pero se encontrón con un Algar Surmenor que puso las cosas complicadas en el inicio del tercer set. Las azules comenzaron a fallar en recepción y las murcianas pusieron cierta irregularidad en el electrónico. De hecho consiguieron aventajar al OSACC Haro en tres puntos (14-11), pero las azules respondieron (15-15). Los dos equipos comenzaron a fallar lo suyo, pero las locales salieron mejor en el marcador (21-18). Avellaneda pidió tiempo muerto, pero de poco sirvió (25-22).

Foto: RFEVB

Después de ceder un punto, el OSACC Haro salió decidido en el cuarto set a terminar el partido. Gracias a una entonada Rocío Gómez, las azules comenzaron a sacar ventaja en el marcador. Pero enfrente estaba un sacrificado Algar Surmenor que sudó lo suyo en defensa, levantando pelotas casi imposibles, ante un OSACC Haro que se desesperaba (9-10).

Las locales pusieron las cosas difíciles sobremanera, y el partido se igualó en la parte final del set hasta que apareció Tati Vera en saque. La argentina firmó un ace con el que firmó el definitivo 25-27 (1-3).

El siguiente partido para las azules será el próximo miércoles en El Ferial, a las 19:00 horas frente al CV Sayre CC La Ballena en el encuentro aplazado de la séptima jornada. El equipo canario cayó ayer derrotado en la cancha de IBSA por 3-0

Las entradas ya se pueden reservar a través de la página web del club.

Publicidad Asesoría Cárcamo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Formula Click