Publicidad Videoson Reparacion TV

El OSACC Haro recibe este miércoles la visita del Sayre La Ballena

Tras la victoria en Cartagena, las azules recuperan este miércoles (19:00 horas) el partido aplazado de la séptima jornada

Por segunda vez en lo que va de Liga Iberdrola, el OSACC Haro afronta una semana cargada de partidos con el de mañana miércoles ante el Sayre La Ballena (El Ferial, 19:00 horas) y el del sábado, también en casa (19:00 horas), ante el Feel Volley Alcobendas.

De esta manera, la primera vuelta de la Liga Iberdrola gana en intensidad en su última parte y eleva, al mismo tiempo, el volumen de trabajo. El partido ante el Sayre La Ballena llega en un buen momento, tras el trabajado triunfo del pasado sábado en casa del Algar Surmenor.

Jugar en casa siempre es positivo

El entrenador del OSACC Haro, Alberto Avellaneda, dentro de lo que cabe, ve con buenos ojos los dos partidos en casa que el equipo deberá afrontar esta semana. «Es algo positivo», considera al entender que el respaldo de la grada de El Ferial, «que siempre ayuda», resultará determinante para luchar por la victoria ante insulares y madrileñas.

Eso sí, Avellaneda considera «complicada» la visita del Sayre La Ballena, a pesar de su rol de recién ascendido. «Se ha reforzado muy bien, y prueba de ello es que no está sufriendo ningún problema en la clasificación. Es un equipo alto, que bloquea muy bien», explica Avellaneda sobre un equipo que ha sumado 10 puntos, cuatro por encima de los seis que tienen los tres bloques del furgón de cola como son Arenal Emevé, Chamberí y Algar Surmenor, a pesar, eso sí, de haber jugado un partido menos, el que recupera, precisamente, este miércoles ante el OSACC Haro.

«Será un partido espectacular», prevé Avellaneda, que asume la importancia del choque y que, obligado por las circunstancias, tuvo que modificar por completo el plan de trabajo de estos últimos días, reduciendo la carga de trabajo físico porque «ya sólo jugar en Murcia, volver en furgoneta con ocho horas de viaje y tener que afrontar dos partidos, uno el miércoles y otro el sábado, supone un enorme esfuerzo y eso obliga a aligerar el programa físico, el técnico y el táctico, incluso».

No obstante, Avellaneda considera que el equipo «sigue mejorando poco a poco y se muestra más fuerte en casa con el apoyo de la marea azul».

Publicidad Asesoría Cárcamo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Formula Click