Publicidad Asesoría Cárcamo

El OSACC Haro recibe este sábado la visita del Feel Volley Alcobendas

Las azules vuelven a jugar este sábado en El Ferial (19:00 horas) con el objetivo de afianzar su posición de Copa y el domingo a las 11:00 lo harán las canteranas del Bodegas Corral en el regreso de la Liga Vasca de Primera División

El OSACC Haro quiere terminar la semana por todo lo alto. Después de consolidarse en la quinta plaza, un triunfo este sábado en El Ferial (19:00 horas) ante el Feel Volley Alcobendas podría lanzar al equipo a la cuarta posición y conseguir así pasaporte matemático para la Copa de la Reina.

Y es que el saldo de esta semana no puede ser más positivo. Tras el triunfo en Cartagena sobre Algar Surmenor, las azules vencieron al Sayre La Ballena este pasado miércoles dando así un paso muy importante de cara al primer objetivo de la temporada. «Ha sido seis puntos sumamentes importantes, sin dejarse ni uno solo en el camino», subrayaba el técnico Alberto Avellaneda en la previa del partido de este sábado.

Un duelo que el equipo jarrero afronta «con la tranquilidad que dan esas dos victorias para encarar este compromiso, porque ya hemos realizado una muy buena semana después de disputar dos partidos difíciles», detalla Avellaneda.

El técnico mirandés destaca que sus jugadoras «han resuelto todas las situaciones muy bien, y creo que lo mejor está por llegar. Queda mucho por crecer aún y a por ello vamos», apoyándose en una máxima que siempre ha defendido: «Hacer una segunda vuelta mejor que la primera», porque eso implica mejorar, «y es un síntoma muy saludable que demuestra que todo el trabajo que has invertido ha servido para algo».

Para rematar la faena de esta gran semana, el OSACC Haro deberá imponerse a un rival «con dos centrales muy altas, una de ellas una de las mejores atacantes de la liga como es Tess Clark, con dos puntas que, a pesar de no ser muy altas, juegan la bola rápida y con mucha fuerza, como Sofía Elizaga y Candela Alonso, y con una opuesta que siempre está por encima de los 20 puntos».

«Se trata de un bloque compacto y muy competitivo», asegura Avellaneda, que tiene «muchas ganas» de enfrentarse a Alcobendas para calibrar el verdadero potencial de las suyas después de la inercia positiva lograda desde el pasado sábado ante Algar Surmenor.

Regresa la Liga Vasca de Primera División

Además del partido de Liga Iberdrola, también regresa la competición para el Bodegas Corral de la Liga Vasca de Primera División. El conjunto que entrena Eduardo García se mide este domingo, a partir de las 11:00 horas en El Ferial, al Universidad de Deusto-Madre de Dios. El público tendrá acceso con todas las medidas sanitarias anti-covid.

Tras este encuentro, el próximo martes, el Bodegas Corral visitará al Getxo en un partido que arrancará a las 16:00 horas.

Publicidad Asesoría Cárcamo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Videoson Reparacion TV