Publicidad Zamalloa

COMUNICADO OFICIAL: Aplazado el encuentro de este sábado del OSACC Haro por la COVID-19

El encuentro entre el OSACC Haro y el CV CCOO 7 Palmas se jugará en una fecha que será acordada por los dos clubes

La Real Federación Española de Voleibol (RFEVB) ha atendido la petición del OSACC Haro Rioja Vóley para aplazar el encuentro correspondiente a la decimoquinta jornada de la Liga Iberdrola que iba a enfrentar al conjunto azul y al CV CCOO 7 Palmas en El Ferial por los casos de COVID-19 diagnosticados entre la plantilla local.

La nueva fecha para la disputa del partido se dará a conocer en los próximos días, una vez se pongan de acuerdo los dos clubes, atendiendo a los calendarios de ambos y con el beneplácito de la RFEVB.

Varios integrantes de la plantilla del OSACC Haro Rioja Vóley, que ya han cumplido el período de confinamiento decretado por la Consejería de Salud, ya han regresado a los entrenamientos. Los demás componentes se irán reincorporando a los entrenamientos de manera escalonada cuando finalice su período de aislamiento.

Si todo va según lo previsto, el OSACC Haro Rioja Vóley podría regresar a la competición la próxima semana. El club irá informando de las fechas oficiales de los encuentros que en su día fueron aplazados por la pandemia y otras cuestiones.

Publicidad Zamalloa
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Videoson Reparacion TV