El OSACC Haro Rioja Vóley retoma la competición este jueves en un atractivo partido ante el Sanaya Libby’s La Laguna (El Ferial, 18:00 horas) que se disputará a puerta cerrada, por las medidas anti-COVID, pero que se podrá seguir en directo a través del canal de YouTube del club y en la web de la Real Federación Española de Voleibol (RFEVB).
El encuentro ante el líder de la Liga Iberdrola es uno de los primeros encuentros de los aplazados que tiene en agenda el OSACC Haro Rioja Vóley.
En este contexto, el estado en el que el equipo de Alberto Avellaneda vuelve a la actividad es “toda una incógnita”.
Sobre el regreso a la competición: “Vamos a ir viendo poco a poco porque lo único cierto es que las chicas llegan a este apartido con mucha ilusión después de haber tenido que encerrarse otra vez. Físicamente no lo sé, pero anímicamente tienen muchas ganas de volver. Hay ilusión y con ella se recuperará todo lo demás”.
Sobre el rival: “Es un equipo que nos va a exigir mucho después del parón, pero vamos a afrontar el duelo con otra filosofía. Ir recuperándonos poco a poco, dar este jueves un pasito más adelante y el domingo con Cajasol, para que el equipo vaya recuperando sensaciones. Habrá que tratar de jugar con confianza en el saque, manteniendo la tranquilidad y trabajando bien en bloqueo. Que estemos finos en la defensa en la red va a ser muy importante ante un equipo que tiene mucho potencial ofesnivo”.