Publicidad Asesoría Cárcamo

El OSACC Haro recibe este miércoles al Madrid Chamberí

Las azules reciben este miércoles (El Ferial, 18:30 horas), a puerta cerrada, la visita del Madrid Chamberí, penúltimo clasificado
Haro vs Sanaya

Otro reto más para el OSACC Haro Rioja Vóley dentro del particular palizón físico al que se enfrenta tras dos semanas de aislamiento y actividad a base de recursos caseros.

Las azules recibirán este miércoles (El Ferial, 18:30 horas), a puerta cerrada, la visita del Madrid Chamberí, penúltimo clasificado de la Liga Iberdrola. El partido será retransmitido en directo por el canal de YouTube del club.

Sobre cómo llega el equipo: Alberto Avellaneda vuelve a anteponer los mismos argumentos con los que parecen recuperarse sus jugadoras, que son «ilusión, ganas de volver a jugar de nuevo y muchas más ganas de jugar además en casa. Las chicas acabaron agotadas después de remontar dos sets, a pesar de no haber entrado bien en el partido y toparse con el mejor Cajasol de todo el año». Porque, más allá del resultado, «las sensaciones que está ofreciendo el equipo son buenas».

Sobre el rival: «Tiene la necesidad de lograr puntos en todos los sitios para salvarse y, después de haber logrado dos buenos resultados, tratará de seguir en racha. Nosotros tendremos que mantener el orden en el bloqueo y en el saque, dos de nuestros puntos fuertes».

Publicidad Videoson Reparacion TV
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Asesoría Cárcamo