Publicidad Videoson Reparacion TV

El OSACC Haro visita este domingo al Sayre y el lunes al CV CCO 7 Palmas

Las azules encaran una maratón de partidos cuatro partidos en menos de siete días

El OSACC Haro Rioja Vóley afronta, en menos de siete días, cuatro partidos trascendentales para su futuro en la competición del a Liga Iberdrola.

Este domingo (12:00 horas. Hora insular), las azules visitan el Centro Insular de Deportes para medirse al Sayre La Ballena y el lunes, en el mismo escenario, las jugadoras de Alberto Avellaneda visitarán al CV CCO 7 Palmas (16:30 horas. Hora insular). Los encuentros se podrán ver en directo a través de los perfiles de YouTube de los dos equipos.

Así llega el equipo a estos partidos, según Alberto Avellaneda: «Con mucho ánimo y la moral alta. El cansancio, después de todo lo que hemos pasado, está ahí, pero lo más importante es que mentalmente estamos fuertes y nos apetece mucho hacer la ruta canaria».

Sobre los rivales: «Ante el Sayre, en su casa, no va a ser fácil. Ha incorporado recientemente a una nueva jugadora, que sufre un poco recepción pero que va muy fuerte en ataque. No nos creamos expectativas. Vamos a tratar de salir agresivas ante IBSA también, de realizar el mejor voleibol posible y a partir de ahí ya veremos. No nos vamos a volver locos. Teóricamente IBSA es un equipo con mucho potencial, pero vamos a ver qué podemos sacar porque es un partido que nos viene muy bien para preparar la participación en la Copa la próxima semana. Nunca sesabe, hay que jugar y ver qué se puede conseguir».

Próximos partidos

Domingo 14 de febrero, a las 12:00 horas contra Sayre La Ballena (Centro Insular de Deportes).
Lunes 15 de febrero, a las 16:30 horas contra CV CCO 7 Palmas (Centro Insular de Deportes).
Miércoles 17 de febrero, a las 18:30 horas contra Feel Volley Alcobendas (Pabellón Luis Buñuel).
Sábado 20 de febrero, a las 28:00 horas contra Sant Cugat (El Ferial)

Publicidad Zamalloa
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Zamalloa