El OSACC Haro Rioja Vóley afronta, en menos de siete días, cuatro partidos trascendentales para su futuro en la competición del a Liga Iberdrola.
Este domingo (12:00 horas. Hora insular), las azules visitan el Centro Insular de Deportes para medirse al Sayre La Ballena y el lunes, en el mismo escenario, las jugadoras de Alberto Avellaneda visitarán al CV CCO 7 Palmas (16:30 horas. Hora insular). Los encuentros se podrán ver en directo a través de los perfiles de YouTube de los dos equipos.
Así llega el equipo a estos partidos, según Alberto Avellaneda: “Con mucho ánimo y la moral alta. El cansancio, después de todo lo que hemos pasado, está ahí, pero lo más importante es que mentalmente estamos fuertes y nos apetece mucho hacer la ruta canaria”.
Sobre los rivales: “Ante el Sayre, en su casa, no va a ser fácil. Ha incorporado recientemente a una nueva jugadora, que sufre un poco recepción pero que va muy fuerte en ataque. No nos creamos expectativas. Vamos a tratar de salir agresivas ante IBSA también, de realizar el mejor voleibol posible y a partir de ahí ya veremos. No nos vamos a volver locos. Teóricamente IBSA es un equipo con mucho potencial, pero vamos a ver qué podemos sacar porque es un partido que nos viene muy bien para preparar la participación en la Copa la próxima semana. Nunca sesabe, hay que jugar y ver qué se puede conseguir”.
Próximos partidos
Domingo 14 de febrero, a las 12:00 horas contra Sayre La Ballena (Centro Insular de Deportes).
Lunes 15 de febrero, a las 16:30 horas contra CV CCO 7 Palmas (Centro Insular de Deportes).
Miércoles 17 de febrero, a las 18:30 horas contra Feel Volley Alcobendas (Pabellón Luis Buñuel).
Sábado 20 de febrero, a las 28:00 horas contra Sant Cugat (El Ferial)