Publicidad Videoson Reparacion TV

El OSACC Haro cae en su visita a Alcobendas

Las azules, tocadas físicamente, han sucumbido ante un Feel Volley Alcobendas (3-0) muy serio (29-27, 25-12 y 25-17)

El cansancio acumulado y el buen hacer del Feel Volley Alcobendas han podido con un OSACC Haro al que la gasolina no le ha dado para plantar cara, en igualdad de condiciones, a un equipo que apenas cometió errores. Sólo en el primer set, muy disputado, las azules pudieron plantar cara y a punto estuvieron de llevarse el primer punto del encuentro.

El OSACC Haro tuvo que sobreponerse a un buen inicio del Feel Volley Alcobendas que dominó el primer set hasta llegar a la zona crítica. Con 18-14 en el electrónico, gracias a un punto conseguido por Tati Vera, las azules acertaron con sus ataques y con el bloqueo efectivo de Jocelyn Urías para igualar el electrónico 18 puntos. Cunningham lanzó una pelota fuera, que provocó el tiempo muerto solicitado por su técnico (18-19), pero tras un gran trabajo defensivo del cuadro local, Adriana Alonso firmó el 19 iguales.

El cansancio hizo mella

A partir de entonces, continuo intercambio de golpes entre los dos equipos, con una mínima ventaja de Alcobendas en el inicio de esta lucha (21-19), pero el OSACC Haro tirado en ataque por Rocío Gómez (10 puntos en el primer set) siempre tuvo la oportunidad de salir ganador del primer asalto. Sin embargo, desde el otro lado de la red, Tess Clark, Álvarez del Burgo y Adriana Alonso salieron en la ayuda para igualar el choque a 26 puntos.

Un error en saque de Marta Hurst puso en ventaja a las locales, pero la internacional portuguesa se resarció con un buen ataque después para igual el duelo a 27. Pero Alcobendas respondió con fuerza. Primero con Adriana Alonso, que rompió la defensa del Haro con un zarpazo y después Malloy que, con otro remate certero, puso el definitivo 29-27 para cerrar el primer punto del partido.

El inicio del segundo asalto (6-1) iba a sentar las bases de lo que iba a ser el set, con un Feel Volley Alcobendas que iba a otra velocidad y que no podía ser contrarrestado por un OSACC Haro demasiado fallón (19-8). Zarpazos puntuales de Gómez, Hurst y De Blas pusieron algo de esperanza en el set, pero fue un espejismo. La distancia era un mundo, y Carmen Unzúe con dos buenas acciones finiquitó el segundo acto por la vía rápida, a un ritmo trepidante (25-12).

Mejoró el OSACC Haro en el tercer set, pero el Feel Volley Alcobendas siempre mandó en el electrónico. Malloy y Clark siguieron haciendo daño en ataque (15-11), aunque Clara Barceló hacía todo lo que podía para sostener a las suyas con espectaculares acciones defensivas. Urías y Marta Hurst lo intentaron en ataque, pero las azules mezclaban acciones positivas con otros errores, fruto del descanso acumulado. De hecho, dos errores seguidos del OSACC Haro propiciaron el resultado final (25-17).

Ante Sant Cugat, este sábado en El Ferial

El próximo sábado, las azules tendrán oportunidad de resarcirse en la visita a El Ferial (18:00 horas) del DSV CV Sant Cugat, séptimo clasificado de la Liga Iberdrola. El partido volverá a jugarse a puerta cerrada, pero será retransmitido en directo por el canal de YouTube del Haro Rioja Vóley.

Publicidad Zamalloa
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Formula Click