Publicidad Videoson Reparacion TV

El OSACC Haro busca ante Avarca de Menorca un puesto de playoff

Las azules, que tienen que ganar y esperar el pinchazo de Kiele o Sant Cugat, visitan este sábado la siempre complicada cancha del Avarca de Menorca (18:00 horas)
HRV vs Menorca

Todo en juego. El OSACC Haro no quiere que se acabe la temporada y luchará con todo para conseguir este sábado puesto de playoff. El triunfo conseguido este miércoles ante Algar Surmenor fue imprescincible y sirve de impulso a un OSACC Haro que viaja «vivo y con ilusión» a Menorca para disputar el último duelo de la campaña regular y que es decisivo.

Alberto Avellaneda reconoce que la victoria aporta «vida e ilusión en un contexto de máxima necesidad» porque sus jugadoras están obligadas «a dar todo, a ganar y a esperar para ver si se logra la clasificación», que depende no sólo de lo que consigan las azules, sino también de lo que se puedan dejar por el camino sus más directas rivales en sus respectivos encuentros, por lo que que nos espera una emocionante última jornada.

El equipo se prepara así para poner fin a una segunda vuelta «realmente compleja», pero el triunfo de la última jornada es «todo un aliciente para ir a Menorca con muchas ganas», consciente también de que este fin de semana se ponen en juego «muchas cosas en muchos partidos».

«Va a ser bonito para el público y para las deportistas que llegan a la última jornada con el estímulo de ver que hay cosas por decidir», asegura Avellaneda, que sabe que la clasificación para el playoff está complicada, a pesar de todo: «Hay que ganar y esperar que alguno de los otros dos equipos pinche».

El técnico del OSACC Haro es consciente, por ello, de que el primer paso está en sus manos y recuerda que se miden a un rival que, como en su caso, «se ha visto igualmente afectado por muchas cosas externas a lo deportivo y que, como a nosotros, le ha costado afrontar la segunda vuelta». Por todo ello, defiende Avellaneda que este último partido «es una buena oportunidad para tratar de recomponer esa trayectoria y acabar con buenas sensaciones». Y algo tiene claro: «Vamos a afrontarlo con mucha fuerza porque estoy convendido de que podemos ganar allí, aunque ellas se muestren muy sólidas en su cancha».

El partido se retransmitirá en directo, a través del canal de YouTube del Avarca de Menorca

Publicidad Videoson Reparacion TV
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Formula Click