Publicidad Videoson Reparacion TV

Esther López, nueva entrenadora del OSACC Haro Rioja Vóley

La entrenadora guipuzcoana, que ha dirigido en las últimas temporadas los vestuarios del Club Voleibol Logroño y Algar Surmenor, vuelve a El Ferial para hacerse cargo del equipo de Liga Iberdrola
Fichaje Esther López

Esther López (Hernani, 1974) es la nueva entrenadora del OSACC Haro Rioja Vóley. Tras una flamante carrera como jugadora, con una enorme colección de títulos a nivel internacional y nacional, López regresa a El Ferial donde ya militó como jugadora cosechando varios éxitos. De esta manera, se convierte en la primera mujer que dirigirá los designios del equipo jarrero en la máxima competición nacional.

López se retiró en 2017, en todo lo alto, y comenzó entonces su carrera como entrenadora, primero en el Club Voleibol Logroño y después en el Algar Surmenor de Cartagena, equipo al que dirigió en la pasada temporada en la Liga Iberdrola.

Primera mujer en entrenar al Haro

López regresa a la que fue su casa «con mucha ilusión», atraída por «un proyecto competitivo» y por «un club que conozco muy bien y que es muy serio».

La entrenadora asegura que le hacía ilusión regresar a La Rioja y más concretamente a Haro donde «viví muy buenos momentos como jugadora». Ahora el reto es otro. «Quiero trabajar bien y a gusto, motivar a la nueva plantilla en los desafíos que se nos presenten y dar que hablar en la próxima temporada», considera.

El primer desafío que se le presenta a la nueva técnica es diseñar la plantilla que dirigirá la próxima campaña. «Poco a poco iremos cerrando las renovaciones y los nuevos fichajes para conseguir hacer una plantilla competitiva y que llene de ilusión a la marea azul, que siempre está con el Haro. Tengo muchas ganas de trabajar con el equipo».

Publicidad Formula Click
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Zamalloa