Publicidad Formula Click

Aida Etxebarria, una temporada más con el OSACC Haro Rioja Vóley

La receptora vizcaína cumplirá así su séptima temporada en El Ferial, la quinta consecutiva
Renonvación Aida

Aida Etxebarria (Galdakao, 1995) continuará una campaña más defendiendo los colores del OSACC Haro Rioja Vóley. Tras pasar por los vestuarios de equipos como UCAM Vóley Murcia y Club Voleibol Chamberí, la receptora vizcaína cumplirá su séptima temporada en Haro, la quinta consecutiva.

Etxebarria valora así su renovación por el OSACC Haro: “Estoy muy contenta por continuar una temporada más en la que ya se ha convertido en mi segunda casa. Agradezco la confianza que han depositado en mí para este nuevo e ilusionante proyecto”

La receptora vizcaína también habla de lo que espera la temporada que viene: “Tengo muchas ganas de empezar a entrenar con Esther y de volver a sentir a la marea azul en El Ferial. Nos esforzaremos día a día para darles las alegrías que merecen”

“Esta próxima temporada tendremos un grupo nuevo con el que vamos a trabajar por conseguir los objetivos y dar el máximo de cada una de nosotros y estoy segura de que lo conseguiremos. ¡Os esperamos en El Ferial!”, señala Etxebarria.

Publicidad Formula Click
Facebook
Twitter
WhatsApp
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2022/23

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Formula Click