Rocío Gómez (Andújar, Jaén, 1987) seguirá una temporada más con el OSACC Rioja Vóley, tras llegar club y jugadora a un acuerdo para su renovación. Así, la atacante andaluza seguirá defendiendo los colores del conjunto jarrero en la que podría ser su última temporada como profesional. Será, además, su segunda campaña consecutiva en El Ferial tras haber militado en el Haro Rioja Vóley en la temporada 2015-2016.
La receptora llegó la temporada pasada procedente del CV Kiele Socuéllamos. Gómez también ha militado en otros tantos clubes de la liga española y de la liga belga como CVB Barça, Volley Oxyjeunes, Avarca de Menorca, Nuchar Eurochamp Murillo y Club Voleibol Sanse, además de ser también internacional por España, donde coincidió con la que va a ser su entrenadora en el Haro en esta nueva etapa: Esther López.
Gómez valora así su renovación: “Estoy muy contenta de seguir un año más en la familia del Haro Rioja Vóley y de tener la posibilidad de entrenar junto a Esther López. Tuve la suerte de tenerla como compañera cuando estaba en la selección y tengo muchas ganas de ponerme a sus órdenes. Estoy ilusionada con el equipo que se está formando y de afrontar la que puede ser mi última temporada en la Liga Iberdrola”.