Publicidad Formula Click

El OSACC Haro Rioja Vóley ficha a Ane Cengotitabengoa

La jugadora mirandesa regresa a las filas del OSACC Haro para disputar una nueva temporada de la Liga Iberdrola en El Ferial
Fichaje Ane Cengotitabengoa

Ane Cengotitabengoa (Miranda de Ebro, 1997) regresa al OSACC Haro Rioja Vóley para disputar una nueva temporada de la Liga Iberdrola en El Ferial. La jugadora mirandesa regresó en la temporada 2017-2018 a las filas del Haro tras jugar en Superliga 2 con el Club Voleibol Madrid Chamberí. Anteriormente, Cengotitabengoa ya había jugado con el Haro Rioja Vóley en la temporada 2013-2014, y ahora vuelve a regresar a El Ferial tras participar la temporada pasada en la Superliga 2 con el VP Madrid.

Cengotitabengoa valora así su regreso a El Ferial: «Estoy muy feliz de poder volver a Haro. Es el club que me ha visto crecer como jugadora de Superliga y quiero seguir haciéndolo a su lado. Se presenta un proyecto muy ilusionante tanto a nivel personal como grupal».

La opuesta de Miranda de Ebro también habla de lo que espera en la nueva temporada: «Creo que va a ser una temporada de mucho trabajo diario, pero a la vez es lo que no sayudará a conseguir los objetivos y disfrutar de este proyecto. Estoy deseando empezar y reencontrarme con la marea azul y con el calor de toda la afición de Haro, que tan especiales y arropadas nos hacen sentir a las jugadoras temporada tras temporada».

Publicidad Asesoría Cárcamo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Formula Click