Publicidad Asesoría Cárcamo

El OSACC Haro Rioja Vóley ficha a la receptora María Aparicio

La joven receptora catalana llega procedente del CV Torrejón de Ardoz para debutar en Liga Iberdrola con el Haro

El OSACC Haro Rioja Vóley anuncia el fichaje de la receptora catalana María Aparicio (Manresa, 1997), que llega al club jarrero para debutar en la Liga Iberdrola.

La receptora de 23 años llega procedente del Torrejón de Ardoz, donde ha sido una de sus jugadoras destacadas en la Superliga 2. Ha militado también en conjuntos como Asfe (Sant Fruitós de Bages), Sant Esteve Sesrovires, Sant Boi de Llobregat y Sabadell.

Aparicio valora así su fichaje por el OSACC Haro Rioja Vóley: «Estoy muy ilusionada de poder jugar mi primer año en la Liga Iberdrola en un club como el Haro y con Esther como entrenadora. Estoy muy agradecida al club por darme la oportunidad y voy a aportar mi esfuerzo, compromiso e ilusión para poder ayudar al equipo en todo lo posible».

Sobre la próxima temporada en Liga Iberdrola, que será su debut en la competición, Aparicio considera que «se está construyendo un equipo muy competitivo que, entre jugadoras y cuerpo técnico, estoy convencida de que vamos a dar mucha guerra y espero que con mucho trabajo podamos conseguir todas las metas posibles. Va aser una temporada muy ilusionante para todos».

Publicidad Videoson Reparacion TV
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Videoson Reparacion TV