Publicidad Zamalloa

El OSACC Haro Rioja Vóley arranca los entrenamientos de pretemporada

Las azules ya se preparan en El Ferial para afrontar la nueva temporada de la Liga Iberdrola que comenzará en octubre

A la espera de que se unan las estadounidenses Meg Riley y Lizzie Stephens, el nuevo OSACC Haro Rioja Vóley, a las órdenes de Esther López, ha iniciado los entrenamientos de pretemporada con muchas caras nuevas en sus filas.

De la campaña anterior sólo repiten Clara Barceló, Rocío Gómez, Ana Belén Pérez y Aida Etxebarria, aunque regresa la mirandesa Ane Cengotitabengoa, la canterana Esther Manso también entrenará con el primer equipo y otra vieja conocida de El Ferial, Esther López, será la primera entrenadora del Haro en toda su historia.

Así las cosas, el equipo comenzó la pretemporada este pasado lunes con 10 efectivos: Rocío Gómez, Ana Belén Pérez, Jessica Soares, Fernanda Gritzbach, Ane Cengotitabengoa, Clara Barceló, María Aparicio, María Sanjurjo, Aida Etxebarria y Esther Manso. Próximamente se unirán dos de los últimos fichajes, las estadounidenses Meg Riley y Lizzie Stephens.

Primeros entrenamientos en El Ferial

En el banquillo junto a Esther López estará como segundo entrenador el madrileño Javi Blanco, con el que compartió banquillo en el Club Voleibol Logroño, y que también se hará cargo de la cantera. López regresa así a la que fue su casa “con mucha ilusión”, atraída por “un proyecto competitivo” y por “un club que conozco muy bien y que es muy serio”.

La entrenadora asegura que le hacía ilusión regresar a La Rioja y más concretamente a Haro donde “viví muy buenos momentos como jugadora”. Ahora el reto es otro. “Quiero trabajar bien y a gusto, motivar a la nueva plantilla en los desafíos que se nos presenten y dar que hablar en la próxima temporada”, considera.

“El objetivo es conseguir hacer una plantilla competitiva y que llene de ilusión a la marea azul, que siempre está con el Haro. Tenía muchas ganas de trabajar con el equipo”, asegura López, que ya da órdenes y consejos a sus nuevas jugadoras en la pista de El Ferial.

Por delante algo más de un mes de trabajo hasta el arranque de la nueva Liga Iberdrola que dará el pistoletazo de salida el fin de semana del 2 y 3 de octubre. El OSACC Haro Rioja Vóley iniciará la temporaada en casa ante el Cajasol Vóley Dos Hermanas de Sevilla.

En esta nueva campaña, las azules también se verán las caras con Avarca de Menorca, Arenal Emevé, CV Kiele Socuéllamos, Feel Volley Alcobendas, CV Leganés, DSV Sant Cugat, Barça CVB, CV Sayre CC La Ballena, Gran Canaria CV CCO 7 Palmas y Sanaya Libby’s La Laguna. La competición finalizará el 19 de marzo. En esa última jornada, el OSACC Haro se medirá al Feel Volley Alcobendas en un partido con el que dirá adiós a la temporada regular.

Publicidad Formula Click
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Zamalloa