Publicidad Asesoría Cárcamo

Campaña de socios del OSACC Haro Rioja Vóley: «Volvamos a disfrutar juntos»

La afición es el gran pilar del OSACC Haro y el club quiere disfrutar con la marea azul en El Ferial de otra temporada en la élite del voleibol femenino

El OSACC Haro Rioja Vóley lanza la campaña de socios para la temporada 2020-2021 bajo el lema: «Volvamos a disfrutar juntos». La afición es el gran pilar del OSACC Haro y el club quiere disfrutar con la marea azul en El Ferial de otra temporada en la élite del voleibol femenino.

Esther López, nueva entrenador del OSACC Haro conoce muy bien el papel destacado de la afición en El Ferial: «Estoy segura de que gran parte del éxito de mi temporada aquí como jugadora fue gracias a la afición, sentirnos arropadas en cada uno de los partidos, sentir el aliento de la marea azul en cada punto, sentir su apoyo cuando nos caíamos y su alegría junto con la nuestra. Quiero que la afición sea parte de nostoros y que pueda escribir su historia junto a la mía como cuando fui jugadora aquí»

¿Por qué hacerte socio del Haro Rioja Voley?

  • Porque siendo socio serás parte fundamental de un Club que representa a tu Ciudad y a La Rioja por toda España
  • Porque te sentirás orgulloso de considerarte parte fundamental del primer equipo de La Rioja que ha conquistado varios títulos nacionales.
  • Porque estarás ayudando a que muchas niñas de Haro y su comarca puedan practicar su deporte favorito y formarse en el Haro Rioja Voley.
  • Porque siendo socio estarás formando parte de esa Marea Azul, considerada como la mejor afición de España y reconocida por todos los Clubs.
  • Porque podrás disfrutar en el Pabellón “El Ferial” de todos los partidos que dispute el Haro Rioja Voley como local en la Liga Regular de Superliga, Torneos, etcétera.
  • Porque obtendrás un carnet de socio que te permitirá descuentos especiales en la adquisición de material deportivo del Club.
  • Porque tendrás oportunidad de viajar a las ciudades donde se disputen los partidos del Haro Rioja Voley e inscripción en torneos que organice el Club.
  • Y porque siendo socio, estás contribuyendo, ahora más que nunca, a que este proyecto deportivo con el que tanto hemos disfrutado, siga adelante.

Para hacerte socio del club

Para poder hacerte socio sólo tienes que acceder al formulario que está alojado en nuestra web, a través de este enlace, y si tienes dudas o alguna incidencia, puedes llamar al teléfono del club 623 007 756. ¡Volvamos a disfrutar juntos!

Publicidad Formula Click
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Videoson Reparacion TV