Publicidad Zamalloa

El Arenal Emevé vence en el Memorial Lorena Ojeda

El Ferial acogió durante el fin de semana una nueva edición del XX Trofeo Comunidad de La Rioja-Memorial Lorena Ojeda en el que se vieron las caras OSACC Haro, DSV CV Sant Cugat y Arenal Emevé

El Arenal Emevé se adjudicó el triunfo final en el XX Trofeo Comunidad de La Rioja-Memorial Lorena Ojeda, que se disputó durante todo el fin de semana en el polideportivo de El Ferial y que congregó al conjunto gallego, OSACC Haro y DSV CV Sant Cugat.

Cumpliendo con todas las medidas sanitarias anti-COVID, el público pudo disfrutar en El Ferial de los primeros partidos de voleibol antes de que llegue en octubre el inicio de la Liga Iberdrola, campeonato en el que se volverán a ver las caras estos tres equipos.

En el primer partido, disputado en la mañana del sábado, el OSACC Haro Rioja Vóley venció en un disputado encuentro al DSV CV Sant Cugat por 2-1 (23-25, 25-19 y 25-14).

Por la tarde se enfrentaron los dos equipos invitados: DSV CV Sant Cugat y Arenal Emevé. En este encuentro, el equipo gallego se impuso por 2-1

En el último encuentro, ya disputado el domingo, el Arenal Emevé consiguió vencer al OSACC Haro Rioja Vóley por 1-2 (19-25, 21-25 y 25-20).

Galería de imágenes

Publicidad Zamalloa
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Videoson Reparacion TV