Publicidad Formula Click

El OSACC Haro recibe al Kiele, tercer clasificado de la Liga Iberdrola

Después de la gran victoria ante el Avarca de Menorca, las azules reciben este sábado en El Ferial (18:00 horas) la visita del CV Kiele Socuéllamos, tercero de la clasificación

Tras una derrota y un triunfo, el OSACC Haro Rioja Vóley regresa a El Ferial para para disputar la cuarta jornada de la Liga Iberdrola en la que se verá las caras con otro hueso duro de roer.

Enfrente estará el CV Kiele Socuéllamos, conjunto que ahora mismo ocupa la tercera posición de la tabla, con los mismos puntos que Gran Canaria Urbaser, líder, y DSV Sant Cugat, que es el segundo clasificado.

El conjunto de Socuéllamos, eso sí, viene de caer en su casa en un disputado encuentro con el Arenal Emevé (2-3). El entrenador José María Rodríguez, con gran experiencia en la Liga Iberdrola, cuenta con jugadoras peligrosas en ataque como Anna Walsh, Paula Carpintero o Amelia Portero, vieja conocida de la marea azul.

Así ve Esther López a su rival de este sábado: «El Kiele es un gran equipo. La temporada pasada ya hizo una gran campaña y ha mantenido un gran bloque de jugadoras experimentadas y que conocen la liga. Además se ha reforzado bien en todas las posiciones de la cancha y espero un partido duro en el que ellas vendrán con ganas de sacar puntos de El Ferial».

La entrenador del OSACC Haro ha reiterado la máxima que lanzó a sus jugadoras antes del choque con Avarca: «Hay que ser valientes y arriesgar en todas las facetas del juego e intentar mantener la calma y estar concentradas cuando las cosas no salgan cómo queremos».

El Bodegas Corral visita al Bera Bera en la segunda jornada

Por su parte, el Bodegas Corral, que disputa la Primera División de la Liga Vasca, tras caer en la primera jornada ante el CV Sestao por 1-3 visita este sábado la cancha del Bera Bera Igartza, a partir de las 16:00 horas.

Publicidad Asesoría Cárcamo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Asesoría Cárcamo