Las jugadoras y cuerpo técnico del OSACC Haro Rioja Vóley recibieron la pasada semana el vehículo oficial de la temporada 2021-2022, en esta ocasión el modelo Jumpy de Citroën, en un acto celebrado en el concesionario Auto Iregua de Logroño.
Un año más, Auto Iregua y Auto Reparaciones Juper reafirman su apuesta por el deporte y el voleibol femenino, continuando como uno de los patrocinadores en la nueva aventura en la Liga Iberdrola.
En el acto celebrado en el concesionario Auto Iregua participaron, entre otros, el director de Auto Iregua Logroño, Roberto Rodríguez, el gerente de Autoreparaciones Juper, Gonzalo Gómez, y la presidenta del OSACC Haro Rioja Vóley, Águeda Crespo.
Una temporada más, y dentro del acuerdo de patrocinio, desde Auto Iregua y Auto Reparaciones Juper se ha proporcionado un vehículo personalizado para el uso y desplazamiento de las jugadoras durante la temporada.
En su intervención, Roberto Rodríguez expresó su satisfacción por poder un año más apoyar al club “a pesar de las dificultades del COVID”, destacando el gran esfuerzo que se ha hecho para seguir colaborando una temporada más. Además, deseó al club un año de éxitos en su nueva aventura en la Liga Iberdrola.