Publicidad Zamalloa

El OSACC Haro visita la pista del Leganés

Las azules visitan este sábado el Pabellón Europa (19:00 horas) para medirse al último clasificado de la Liga Iberdrola
plantilla2122
Foto: Carlos Moral, Fotógrafo.

Nueva oportunidad para regresar a la senda del triunfo después del trepidante encuentro protagonizado por el OSACC Haro con el Kiele Socuéllamos en la pista de El Ferial. Las azules, que amarraron un punto después de remontar dos para ceder en el quinto set ante las manchegas, viaja a Leganés para medirse al farolillo rojo de la clasificación, una circunstancias que parece responder a su condición de novato en la Liga Iberdrola, pero que a Esther López no concede mayor trascendencia.

La técnica del OSACC Haro hace una análisis que va más allá de su situación en la tabla con un solo punto, e introduce en esa radiografía la evolución que ha experimentado el equipo madrileño a lo largo de las cuatro primeras jornadas del campeonato liguero.

López advierte ahí que «el Leganés es un equipo que jornada tras jornada está encontrado un juego cada vez más sólido y que, a pesar de ser nuevo en la categoría, tiene jugadoras que ya la conocen y tienen experiencia suficiente».

En ese sentido, el choque que se disputará en el Pabellón Europa, a partir de las 19:00 horas, constituye todo un reto que López presume «complicado», sobre todo porque es en su cancha donde las locales han mostrado mayor solidez defensiva.

Sin embargo, nada de esto desvía a las azules de su objetivo, el de puntuar en esta salida para reforzar con un triunfo su evolución y escalar posiciones para garantizar su presencia, en principio, enl a Copa de la Reina.

Como en anteriores partidos, Esther López no cree en directrices milagrosas para conseguir lo máximo y se reafirma en las consignas impartidas desde el comienzo de la liga para formar un bloque de garantías. Se trata, sostiene una semana más la entrenadora, de «intentar marcar nuestro ritmo de juego, evitar que nos condicionen esos errores no forzados o tontos que cometemos en ocasiones y ser agresivas, como digo siempre, en todas las facetas, pero muy especialmente en el saque porque, si el Leganés juega cómodo, se nos pueden complicar muchísimo las cosas». Asumir riesgos, como siempre, pero «con cabeza».

El Bodegas Corral descansa este fin de semana

Este fin de semana, las canteranas del Bodegas Corral no disputarán partido de la Liga Vasca de Primera División. Volverán a la competición el sábado 6 de noviembre ante el Getxo BKT, en un partido que se jugará después de la jornada de Liga Iberdrola que se disputará en El Ferial.

En la pasada jornada, el Bodegas Corral venció a domicilio al Bera Bera por 1-3.
Publicidad Videoson Reparacion TV
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Videoson Reparacion TV