Publicidad Asesoría Cárcamo

El Centro Fundación Caja Rioja ya exhibe la exposición ‘La historia que nos une’

La muestra, con motivo del 25 aniversario del Haro Rioja Vóley, se podrá visitar hasta el 29 de diciembre en el Centro Fundación Caja Rioja

Más de 300 imágenes distribuidas en una veintena de paneles, trofeos, camisetas y muchos recuerdos, entre ellos uno muy emotivo dirigido a la figura de Lorena Ojeda, jugadora del club fallecida en 2006, componen la exposición ‘La historia que nos une’ del OSACC Haro Rioja Vóley que ya exhibe el Centro Fundación Caja Rioja, con la colaboración de CaixaBank.

Laura Rivado, alcaldesa de Haro, y la presidenta del club, Águeda Crespo, acompañadas por Rodolfo Merino, alma máter de la muestra, inauguraron esta exposición que estará abierta al público hasta el próximo 29 de diciembre. Con esta cita cultura, cargada de recuerdos, el club quiere hacer partícipe a toda la ciudad jarrera del 25 cumpleaños que celebra.

La exposición propone un viaje a lo largo de los 25 años del Club Voleibol Haro desde sus inicios hasta convertirse en el actual Haro Rioja Vóley que compite desde hace más de una década en la máxima competición nacional del voley femenino. Se trata de “un camino difícil por los esfuerzos realizados, pero satisfactorio, no sólo por los muchos logros obtenidos, sino por la capacidad de difundir en Haro un deporte minoritario, pasión de los fundadores del club y que han sabido mantener desde el año 1996 cuando se creó”, recordó Crespo.

‘La historia que nos une’ muestra en el Centro Fundación Caja Rioja fotografías para recordar a todos los componentes de las diferentes categorías del Haro Rioja Voley, masculino en el comienzo, de todas las temporadas, así como a cientos de jugadoras que han crecido con el club. También se destacará en imágenes a la marea azul, la afición que no descansa en animar cada partido en El Ferial.

Los visitantes de esta celebración podrán contemplar los trofeos obtenidos en la Copa de la Princesa y en el campeonato de Superliga 2 en la temporada 2007-2008, la Copa de la Reina en las temporadas 2011-2012 y 2012-2013, la Supercopa de 2012 y el Campeonato de Superliga y mejor equipo de España en la temporada 2012-2013. También se mostrarán diferentes equipaciones del club, carteles, reconocimientos de instituciones riojanas, documentos o medallas.

La exposición ‘La historia que nos une’, cuenta con el apoyo de Fundación Caja Rioja y CaixaBank, y podrá visitarse hasta el 29 de diciembre en la sala Malvasía del Centro Fundación Caja Rioja Haro de lunes a sábado, excepto festivos, de 18:00 a 21:00 horas.

Sorteo

Además, todos los que visitan la muestra y escriban en un papel su nombre y número de teléfono participarán en un sorteo al final de la exposición.

Publicidad Asesoría Cárcamo
Facebook
Twitter
WhatsApp
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2022/23

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Formula Click