Publicidad Videoson Reparacion TV

El OSACC Haro visita la cancha del Barça

Las azules visitan este domingo la cancha del Barça CVB (16:00 horas) tras la gran victoria cosechada en Socuéllamos
Foto: Carlos Moral, Fotógrafo

Tras la contundente victoria sobre el CV Kiele Socuéllamos a domicilio y encima tras el parón sufrido por la COVID, el Haro vuelve a competir este domingo (16:00 horas) en la cancha del Barça CVB en un encuentro que se presume ya difícil, como avanza la técnica del OSACC, Esther López. «Va a ser un partido muy complicado en una cancha muy incómoda para jugar», asegura la entrenadora guipuzcona, que asume también que su equipo se medirá ante un conjunto que cuenta en sus filas con una colocadora de primer orden.

«El Barça tiene una grandísima colocadora que, con el balón en las manos, juega muy rápido, distribuye la bola muy bien, y tenemos que intentar sacar duro, arriesgar en el saque para que tenga que correr mucho y que no esté cómoda en la distribución», explica López, que da también las claves del juego de su equipo si quiere sacar algo positivo de la cancha blaugrana. «Nosotras tenemos que estar ordenadas en bloqueo defensivo, tener mucha actitud en defensa, evitar los errores no forzados, tener paciencia en los momentos complicados y seguir con la misma dinámica que hemos seguido esta semana e intentar ir de menos a más, tener un ritmo alto e intentar que los errores no nos condicionen».

Enfrente estará un Barça que viene de arrebatar la victoria en casa a las quintas clasificadas, el Arenal Emevé. Las jugadoras de Noemí Bregar confían en que aún pueden ofrecer una mejor versión y así luchar por salirse de la posición poco favorable que ocupan actualmente en la tabla de clasificación. La Marina Sants Montjuic albergará en la tarde del domingo uno de los encuentros más igualados del fin de semana entre dos equipos que lucharán por tres importantes puntos en juego.

El Barça CVB es undécimo clasificado con 13 puntos, los mismos que tiene Cajasol Vóley Dos Hermanas, y el OSACCC Haro Rioja Vóley es sexto clasificado con 20, a dos del quinto clasificado, un Arenal Emevé con el que se verá las caras en cuartos de final de la Copa de la Reina. 

Publicidad Formula Click
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Zamalloa