Publicidad Formula Click

Buenas sensaciones antes de afrontar la Copa de la Reina en Lugo

El OSACC Haro Rioja Vóley, antes de encarar el torneo del KO, consigue cuatro puntos ante CV Kiele Socuéllamos y Barça CVB
Foto: Barça CVB

El OSACC Haro Rioja Vóley afronta la Copa de la Reina que arranca este viernes en Lugo con buenas sensaciones tras el parón provocado por la pandemia de la COVID y los dos últimos encuentros disputados dentro de la Liga Iberdrola.

El pasado domingo, el equipo de Esther López sólo pudo sacar un punto de su visita a la cancha del Barça CVB, pero venía también de conseguir un gran triunfo en la cancha de uno de los conjuntos en mejor forma del campeonato como es el CV Kiele Socuéllamos.

El encuentro de este domingo ante el Barça se caracterizó por la igualdad y por los errores no forzados. Las azules golpearon primero con Fernanda Gritzbach y Rocío Gómez liderando el juego del conjunto jarrero, pero las blaugranas iban a reaccionar para voltear el marcador. Mireia Orozco y Julieta Cervini catapultaban a las barcelonesas que verían como el OSACC Haro conseguía forzar el ‘tie-break’. Ya en la muerte súbita, cuatro puntos consecutivos de Novoa salvaron las dos bolas de partido que tuvo el Haro para sentenciar. Al final 3-2 en un partido muy disputado (19-24, 25-23, 25-22 y 23-25).

Foto: Barça CVB

Gran triunfo ante el Kiele

Antes, el pasado miércoles, el OSACC Haro consiguió un merecido triunfo en la cancha del CV Kiele Socuéllamos. Las azules se impusieron 0-3 (24-26, 23-25 y 22-25). Era el partido con el que el conjunto de Esther López regresaba a la competición tras el parón provocado por la COVID, y el OSACC Haro ofreció una gran imagen ante el tercer clasificado.

A pesar de todo, el partido transcurrió más igulado de lo que indica el marcador final, aunque fue el OSACC Haro el que, con un juego más eficaz en ataque y defensa, golpeó letal en los momentos decisivos. Jessica Soares, Lizzie Stephens y Ane Cengotitabengoa firmaron cada una 12 puntos y Fernanda Gritzbach 11.

Ahora el equipo ya prepara la cita copera que arranca este viernes en Lugo. La competición arrancará el viernes 11 de febrero con los duelos entre el Sanaya Libby’s La Laguna y el DSV Sant Cugat, a las 17:00 horas, y el OSACC Haro Rioja Vóley-Arenal Emevé, a las 20:00 horas.

Al día siguiente, sábado, el ganador del duelo entre Sanaya y DSV se verá las caras a las 16:30 horas con el Gran Canaria Urbaser, y a las 19:30 horas, el ganador del choque entre el OSACC Haro y el Arenal se medirá al Kiele Socuéllamos. La gran final se celebrará el domingo 13 de febrero, a partir de las 12:30 horas.

Publicidad Formula Click
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Asesoría Cárcamo