Publicidad Asesoría Cárcamo

El OSACC Haro visita la cancha del líder de la Liga Iberdrola

Las azules se miden este sábado fuera de casa al Sanaya Libby's La Laguna
Foto: RFEVB

Tras los triunfos sobre el Arenal Emevé y Gran Canaria Urbaser, el OSACC Haro Rioja Vóley quiere prolongar su inercia positiva este fin de semana en una nueva jornada de la Liga Iberdrola. No lo tendrán fácil las azules ya que visitarán al líder de la competición, un Sanaya Libby’s La Laguna destacado con 43 puntos en lo más alto de la clasificación.

Eso sí. El conjunto canario llegará a la cita de este sábado (18:00 hora insular) con el equipo de Haro tras caer fuera de casa (3-1) ante el Arenal Emevé, algo que podría aprovechar el conjunto entrenado por Esther López. Las azules son cuartas en la tabla con 27 puntos, muy lejos por ahora de la cabeza de la liga.

Así habla la entrenadora del OSACC Haro sobre su próximo rival: «Es el vigente campeón de la Copa y es un equipo que está jugando a un nivel muy alto. Esta semana han jugado semifinales de la Challenge y espero un partido muy complicado porque ahora mismo está en un nivel muy alto de juego. Nosotras tenemos que salir agresivas en saque para condicionarlas para que sobre todo Patricia no pueda distribuir el juego de manera rápida, estar ordenadas en bloqueo-defensa, tener mucha actitud defensiva y ser agresivas en ataque. Tenemos que intentar provocar el error de ellas con buenas defensas e intentar controlar los errores no forzados. Hay que seguir con la línea que estamos siguiendo. Cada día estamos mejor y tenemos que intentar demostrar esa competitividad en el campo».

Publicidad Videoson Reparacion TV
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Zamalloa