Publicidad OCISA

El OSACC Haro visita la cancha del Sant Cugat con el playoff por el título en juego

Las azules visitan este sábado la cancha del DSV CV Sant Cugat con el objetivo de asegurar plaza para el playoff
Foto: Carlos Moral, Fotógrafo

Recta final para el OSACC Haro Rioja Vóley que quiere asegurar su puesto de playoff por el título de la Liga Iberdrola. Tras el triunfo de este miércoles sobre el CV Leganés, las azules visitan este sábado el pabellón de Valldorreix (19:00 horas) que vivirá un interesante duelo entre quintas y y sextas clasificadas. Máxima igualdad en un choque directo entre dos equipos que se han puesto como objetivo estar en la fase final.

OSACC Haro y DSV Sant Cugat llegan a esta jornada empatadas a puntos y sin el billete a los playoff por el título matemáticamente asegurado, por lo que se presenta un partido emocionante entre las jugadoras de Esther López, acumulan el cansancio por el triunfo ante el Leganés, y las jugadoras dirigidas por Rafa Ruiz.

Por todo ello, la entrenadora del OSACC Haro espera un partido «muy complicado en una cancha incómoda de jugar y ante un equipo que juega muy rápido con buena recepción». López destaca, además, el trabajo de sus centrales y de su colocadora zurda que «cuando está delante es una atacante más», sin olvidar que espera «un saque complicado porque en su casa lo hacen muy bien complicando a sus rivales».

Así las cosas, López considera que «tenemos que salir agresivas en el saque e incomodarlas en recepción, sobre todo para tener una mejor lectura en bloqueo y defensa, e intentar no tener esos altibajos que solemos tener durante el partido y que nos condicionan a perder puntos. Hay que salir desde el primer instante mentalmente fuerte, marcando nuestro ritmo juego y confiar, confiar mucho y tener muy buena predisposición para hacer bien las cosas».

Publicidad Asesoría Cárcamo
Facebook
Twitter
WhatsApp
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2022/23

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Asesoría Cárcamo