Publicidad Zamalloa

El Haro Rioja Vóley, nombrado Regidor Síndico de las fiestas de la ciudad

Desde el club aseguran que es "un orgullo" representar a los jarreros y jarreras durante estas fiestas de San Juan, San Felices y San Pedro
Foto: Ayuntamiento de Haro

El Ayuntamiento de Haro ha anunciado que el Haro Rioja Vóley será el Regidor Síndico de las fiestas de la localidad. El equipo de Gobierno local asegura que «nos encontramos ante un club con historia vinculado muy estrechamente con la ciudad que representa valores tan positivos para nuestra ciudad como la cultura del esfuerzo, el trabajo de la cantera, el tesón, la igualdad de oportunidades y que a lo largo de sus 25 años de historia ha llevado el nombre de la Capital del Rioja por los cuatro puntos cardinales de nuestro país».

La figura del Regidor Síndico tiene un alto valor simbólico para Haro y desde hace años se pretende que el honor de representar a la ciudad durante sus fiestas recaiga en personas representativas de la localidad. En esta ocasión, como subraya la concejala de Fiestas, Ana Domínguez, «estamos ante la primera ocasión en la que una institución represente la figura de Regidor Síndico en unas fechas especialmente queridas por todos los jarreros».

Desde el club se muestran «muy contentos» por la designación: «Es un orgullo representar a todos los jarreros y jarreras durante las fiestas de San Juan, San Felices y San Pedro». Y agradece «este nombramiento colectivo como Regidor Síndico por lo que significa de reconocimiento a nuestro club y a su labor durante estos 25 años».

Además, desde la entidad deportiva señalan la «importancia» de su significado histórico y espera desempeñarlo con «el respeto que merece. Este nombramiento tiene de especial para nostros que es un reconocimiento al esfuerzo de muchísimas personas a lo largo de la historia entre las que se encuentran todas las jugadoras y familias de nuestras categorías inferiores, parte fundamental del club; nuestra increíble afición, que nos ha acompañado en los buenos y en los malos momentos; nuestros patrocinadores, sin los que todo esto habría sido imposible; las jugadras y entrenadoras del primer equipo, que han conseguido llevar con orgullo el nombre de Haro por toda España y ser el primer club riojano que consiguió ganar un título nacional y a todos los colaboradores y directivos, que desinteresadamente y con gran sacrificio han trabajado y trabajan en la sombra».

El equipo de Gobierno local ya ha comunicado a los grupos municipales esta proclamación que se producirá durante las fiestas de San Juan, San Felices y San Pedro. Ana Domínguez recuerda que «nos encontramos ante una figura que nos representa a todos y que en años anteriores ha recaído en personas como José Extremiana ‘El Feo’, Lydia Arrieta, Jesús Luzuriaga, Jesús Asenjo, Obdulia Labiano y en 2020 en los médicos Ana Gloria Eguren González, Esther Sáenz de Benito y Javier Casalduero Araiz, en homenaje a todos los profesionales que lucharon en la primera línea contra la COVID».

Publicidad Asesoría Cárcamo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Zamalloa