Publicidad Zamalloa

OCISA, nuevo patrocinador oficial del Haro Rioja Vóley

La empresa de construcción riojana apoya al equipo de referencia regional en el voleibol femenino por su interés en la igualdad de oportunidades y en el valor de la colaboración

La empresa de construcción OCISA se convierte en el nuevo patrocinador oficial del Haro Rioja Vóley para la próxima temporada 2022-2023. La firma riojana apoya al equipo de referencia regional en el voleibol femenino por su interés en la igualdad de oportunidades y en el valor de la colaboración.

Además, la cultura del esfuerzo y los valores deportivos son también argumentos plausibiles para OCISA, que incluyen en su estrategia corporativa y que trata de inculcar a su equipo en el día a día de su actividad profesional.

Así lo explica Rubén Ochoa, su director general: “El patrocinio deportivo y en particular el del equipo femenino del Haro Rioja Vóley supone una oportunidad para apoyar y visibilizar estos valores sobre los que se fundamenta nuestra estrategia”.

Por su parte, Águeda Crespo, presidenta del Haro Rioja Vóley, valora de manera muy positiva este acuerdo de patrocinio ya que va “a aportar estabilidad al club en el futuro para poder ser más competitivo y para poder seguir ampliando los recursos en las diferentes competiciones y proyectos que tenga la entidad”.

Gracias a este patrocinio, OCISA incrementará su notoriedad de marca y ampliará su reconocimiento en otros territorios en los que en la actualidad se está expandiendo, vinculada a los valores sobre los que está llevando a cabo su crecimiento.

Sobre OCISA

OCISA es una empresa de construcción focalizada en grandes proyectos de edificación, especialmente del sector industrial (agroalimentario, bodegas, calzado, automoción…), del sector terciario (complejos educativos y deportivos) y residenciales con obras de gran volumen.

Con una trayectoria de más de 35 años en el sector, OCISA ha desarrollado su actividad principalmente en La Rioja, desde donde se ha expandido a las regiones de País Vasco, Navarra y Aragón. Su mayor valor reside en su equipo humano, tanto técnico como productivo de obra, altamente cualificados y de gran solvencia profesional.

Cuenta con centros de trabajo en La Rioja, Vizcaya y Guipúzcoa y está, además, especializada en el sistema de construcción Passivhaus (edificación de consumo casi nulo), valor que aporta como mejora a todos sus proyectos.

Publicidad Formula Click
Facebook
Twitter
WhatsApp
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2022/23

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Zamalloa