Publicidad Zamalloa

El OCISA Haro Rioja Vóley inicia la pretemporada

Por ahora, Esther López cuenta con ocho jugadoras de la plantilla con la competirá en la Liga Iberdrola 2022-2023, a la espera de que se incorporen Denia Bravo, Nikolina Malic y Kora Schaberl

El OCISA Haro Rioja Vóley ha vuelto esta semana al trabajo con el objetivo de llegar a punto al comienzo de la Liga Iberdrola 2022-2023 el próximo 1 de octubre. Por el momento, Esther López cuenta con 8 efectivos, a falta de que se incorporen Denia Bravo, Nikolina Malic y Kora Schaberl.

Así, Nada Essaiadi, Esther Manso, Ane Cengotitabengoa, Fernanda Gritzbach, Inma Lavado, María Sanjurjo, Paula Carpintero y Aida Etxebarria ya están a las órdenes de Esther López y Daniel Ramírez en estas primeras jornadas de preparación en el polideportivo de El Ferial.

Encuentros de pretemporada y jornadas de promoción

El equipo ya tiene diseñado el calendario de partidos de pretemporada que arrancará el próximo 11 de septiembre con la disputa del Memorial Lorena Ojeda ante el DSV CV Sant Cugat. A la semana siguiente, el OCISA Haro Rioja Vóley devolverá la visita al conjunto catalán y el 24 de septiembre, el conjunto entrenado por Esther López participará en un triangular en tierras madrileñas con Madrid Chamberí TotalEnergies y Depol Feel Alcobendas.

Aparte de las jornadas preparatorias y de los amistosos de pretemporada, el OCISA Haro también ha programado varias jornadas para promover el voleibol en localidades cercanas a la ciudad jarrera. Este jueves, las jugadoras acuden a las piscinas de verano de Zarratón y próximamente también pasarán por Castañares de Rioja y Cuzcurrita de Río Tirón.

Publicidad Asesoría Cárcamo
Facebook
Twitter
WhatsApp
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2022/23

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Asesoría Cárcamo