Publicidad Zamalloa

El OCISA Haro Rioja Vóley visita al Depol Feel Alcobendas en la primera jornada de la Liga Iberdrola

Las azules se estrenan en la campaña 2022-2023 ante "un equipo que defiende muy bien y que tiene, sobre todo, en su cancha un saque muy fuerte"

El OCISA Haro Rioja Vóley visita la cancha del Depol Feel Alcobendas este sábado (Pabellón Luis Buñuel, 19:00 horas) en la primera jornada de la Liga Iberdrola 2022-2023. El bloque dirigido por Ablerto Chaparro se estrenará en esta campaña con un combinado liderado por la receptora francesa Lisa Jeanpierre, además de jugadoras como Sofía Elizaga y la estadounidense Gabrielle Lynn, así como la incorporación de la madrileña y ex del Haro, María Figueroa, al mando de la distribución del juego.

El renovado Depol Feel Alcobendas será el primer rival de un OCISA Haro que, este año, a la experiencia de Fernanda Gritzbach, Ane Cengotitabengoa o de la capitana Aida Etxebarria, que actuará en esta temporada de líbero, suma la energía y potencia ofensiva de tres jóvenes internacionales como son Paula Carpintero, Denia Bravo e Inma Lavado,

El OCISA Haro Rioja Vóley llega a la cita muy renovado. A la experiencia de Fernanda Gritzbach y Ane Cengotitabengoa suma la energía y potencia ofensiva de tres jóvenes internacionales; Paula Carpintero, Denia Bravo e Inma Lavado, sin olvidar también las llegadas de Nada Essaiadi, Kora Schaberl, Nikolina Malic o la presencia de la canterana Esther Manso, que continúa una campaña más en El Ferial.

“Estamos con mucha ilusión y muchas ganas de competir”

“Estamos con mucha ilusión y muchas ganas de competir”, asegura Esther López en la previa del encuentro. “Ha sido una buena semana de trabajo antes del primer partido de liga. Nos han respetado las lesiones, que siempre es importante. Todavía nos queda mucho trabajo, muchas cosas que afinar, muchísimos aspectos del juego que hay que trabajar, pero eso poco a poco se irá haciendo porque el rodaje nos lo van a dar los partidos y es importante comenzar ya a rodar”, explica la entrenadora guipuzcoana.

Sobre el rival: “Alcobendas es un rival muy complicado. Es una cancha incómoda de jugar, es un equipo que defiende muy bien y que tiene, sobre todo, en su cancha un saque muy fuerte. Nosotras tenemos que salir a sacar duro, incomodar a sus colocadoras para evitar que jueguen rápido, estar ordenadas en bloqueo y defensa y evitar que los errores no forzados nos acaben condicionando, porque es lo que nos hacen perder puntos”.

Publicidad OCISA
Facebook
Twitter
WhatsApp
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2022/23

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Ocisa