Publicidad OCISA

El OCISA Haro Rioja Vóley debuta con triunfo en el ‘tie-break’ ante el Depol Feel Alcobendas

Las azules, tras ganar el primer set y caer en los dos siguientes juegos, consiguieron forzar la muerte súbita y arrancar dos puntos del Pabellón Luis Buñuel en el estreno de la temporada

El OCISA Haro Rioja Vóley se llevó el primer ‘tie-break’ de la temporada al derrotar a Depol Feel Alcobendas en un encuentro de ida y vuelta en la primera jornada de la Liga Iberdrola 2022-2023.

Las madrileñas vieron cómo se les escapaba el primer set que dominaron en su desarrollo (30-32), y aunque su reacción fue clara para situarse con 2-1 en el marcador, el conjunto de Alberto Chaparro no pudo concretar su control del choque ante la mayor efectividad del equipo entrenado por Esther López, que logró forzar el ‘tie-break’, para ganar con solvencia en el estreno de esta renovada escuadra (30-32, 25-33, 25-21, 18-25 y 10-15).

Kora Schaberl (OCISA Haro) con 27 puntos y Lisa Marie Jean Pierre con 24 puntos fueron las máximas anotadoras de un partido disputado en el Pabellón Luis Buñuel de Alcobendas al que asistieron 250 espectadores. Partido arbitrado por Carlos Alberto Robles García y Héctor González.

Publicidad Zamalloa
Facebook
Twitter
WhatsApp
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2022/23

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Asesoría Cárcamo