Publicidad OCISA

El OCISA Haro Rioja Vóley recibe la visita del Kiele Socuéllamos, segundo clasificado

Las azules, tras su sufrido triunfo ante el DSV CV Sant Cugat, vuelven a jugar en casa (El Ferial, 18:00 horas) con el objetivo de regalar un triunfo a su afición

El OCISA Haro Rioja Vóley pondrá a prueba este sábado (El Ferial, 18:00 horas) la condición de invicto el CV Kiele Socuéllamos en un partido que, a pesar de todo, se prevé muy igualado. Los dos equipos, en apenas tres jornadas, llevan dos ‘tie-breaks’ disputados y los dos resueltos con sendas victorias.

Las azules acumulan mucha solvencia en el centro de la red, con Fernanda Gritzbach e Inma Lavado construyendo un muro difícil de superar, y con la austríaca Kora Schaberl como brazo ejecutor en ataque. En el otro lado, la MVP Iberdrola de la pasada jornada, Ellen Saldanha, buscará seguir ejerciendo como la máxima anotadora de la competición ayudada en defensa por Clara Barceló, que regresa a la que fue su casa.

Así las cosas, Esther López, entrenadora del OCISA Haro espera un partido complicado, que obligará a las azules a “salir agresivas desde la puesta en juego del balón en el saque para incomodarlas en recepción, a aguantar en defensa y sobre todo a plantarles cara, compitiendo y siendo valientes para hacer un buen partido”.

Sobre el Kiele Socuéllamos: “Es un rival muy complicado, que aspira a todo. Un equipo que no ha perdido ningún partido de los tres que ha disputado. Comenzar la semana después de conseguir la victoria es diferente, pero somos conscientes de que tenemos margen de mejora y que debemos esforzarnos día a día sacar lo mejor de nosotras”.

Publicidad Asesoría Cárcamo
Facebook
Twitter
WhatsApp
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2022/23

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Ocisa