Publicidad Zamalloa

El OCISA Haro Rioja Vóley cae ante el líder en El Ferial en la jornada del peluche solidario

Las azules sólo pudieron competir en el último set del encuentro. La afición del polideportivo cumplió con el objetivo de donar peluches para los niños y niñas en situación de vulnerabilidad de La Rioja
Foto: Carlos Moral, Fotógrafo

El Club Voleibol Gran Canaria Urbaser asaltó la pista del OCISA Haro Rioja Vóley en un choque en el que las grancanarias controlaron en todo el momento el partido y que sólo sufrieron en el final del tercer set, cuando las jugadoras de Esther López plantaron cara y a punto estuvieron de forzar un cuarto set.

Las azules acumularon muchos errores en recepción y ataque, sobre todo en los dos primeros parciales del duelo, y el actual líder de la Liga Iberdrola aprovechó la situación para poner tierra de por medio en el electrónico. Los puntos de Saray Manzano impidieron que los ataques de Ane Cengotitabengoa permitieran al conjunto de Esther López alargar el encuentro.

Campaña solidaria

Por otro lado, el OCISA Haro Rioja Vóley colaboró este sábado con la campaña solidaria ‘El juguete educativo’ de Cruz Roja Juventud que tiene como objetivo conseguir para Navidad 850 juguetes para niñas y niños de La Rioja en situación de vulnerabilidad.

Al final del primer set jugado ante el Gran Canaria Urbaser, con 520 espectadores viviendo en directo el partido, una lluvia de peluches cayó sobre la pista para cumplir con esta misión solidaria. Mientros de Cruz Roja Juventud, canteranas del Haro Rioja Vóley y colaboradores del club se encargaron de recoger los cientos de peluches que se amontonaron en la pista.

OCISA Haro Rioja Vóley 0 – Gran Canaria Urbaser 3

OCISA Haro Rioja Vóley: Gritzbach 6, Cengotitabengoa 14, Sanjurjo 1, Malic, Essaiadi, Lavado 7, Etxebarria, Carpintero 3, Schaberl 3, Manso y Bravo 1.
CV Gran Canaria Urbaser: De Paula 10, Sánchez, Engo 6, Vilvert 10, Manzano 22, Arocha, Dias 6, Álvarez del Burgo 3, Maeda, Matienzo 5 y Laura Beatriz 1.
Parciales: 12-25 (19 minutos), 17-25 (24 minutos) y 28-30 (33 minutos).
Árbitros: Rubén Sánchez y Diego Rodríguez del Pozo.

Publicidad OCISA
Facebook
Twitter
WhatsApp
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2022/23

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Zamalloa