Tras la derrota en casa ante el líder de la Liga Iberdrola, el CV Gran Canaria Urbaser, el OCISA Haro Rioja Vóley buscará este sábado (Estadio Vallehermoso, 19:30 horas) ante Madrid Chamberí volver a la senda del triunfo y también a las buenas sensaciones de anteriores encuentros.
Enfrente estará un conjunto que está ubicado en la penúltima plaza de la clasificación y que llega a la cita con las azules después de una derrota (3-1) ante Avarca de Menorca, tercer clasificado de la Liga Iberdrola.
El OCISA Haro, cuarto en la tabla, buscará un nuevo triunfo para asentarse en las plazas que dan acceso a la Copa del Rey. “Chamberí es un equipo con jugadoras con experiencia, que conocen bien la Liga Iberdrola y una escuadra que, partido a partido, ha ido a mejor”, explica Esther López, entrenadora de las azules.
La técnica guipuzcona considera que en su cancha, Madrid Chamberí “es un equipo duro de batir” y que sus jugadoras tendrán “hacer daño con el saque, controlar los errores no forzados, estar bien colocados en bloqueo y defensa y ser agresivas en ataque”.
Foto destacada: Carlos Moral, Fotógrafo