Publicidad La Rioja Premium

El OCISA Haro Rioja Vóley visita la cancha de Madrid Chamberí

Las azules se miden al conjunto madrileño este sábado en el Estadio Vallehermoso, a partir de las 19:30 horas
Foto: Carlos Moral, Fotógrafo

Tras la derrota en casa ante el líder de la Liga Iberdrola, el CV Gran Canaria Urbaser, el OCISA Haro Rioja Vóley buscará este sábado (Estadio Vallehermoso, 19:30 horas) ante Madrid Chamberí volver a la senda del triunfo y también a las buenas sensaciones de anteriores encuentros.

Enfrente estará un conjunto que está ubicado en la penúltima plaza de la clasificación y que llega a la cita con las azules después de una derrota (3-1) ante Avarca de Menorca, tercer clasificado de la Liga Iberdrola.

El OCISA Haro, cuarto en la tabla, buscará un nuevo triunfo para asentarse en las plazas que dan acceso a la Copa del Rey. “Chamberí es un equipo con jugadoras con experiencia, que conocen bien la Liga Iberdrola y una escuadra que, partido a partido, ha ido a mejor”, explica Esther López, entrenadora de las azules.

La técnica guipuzcona considera que en su cancha, Madrid Chamberí “es un equipo duro de batir” y que sus jugadoras tendrán “hacer daño con el saque, controlar los errores no forzados, estar bien colocados en bloqueo y defensa y ser agresivas en ataque”.

Foto destacada: Carlos Moral, Fotógrafo

Publicidad Formula Click
Facebook
Twitter
WhatsApp
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2022/23

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad La Navarra