Publicidad Formula Click

Primeros resultados de la cantera del OCISA Haro Rioja Vóley

Este pasado sábado se disputaron los primeros encuentros de los Juegos Deportivos de La Rioja con la participación de varios equipos de la cantera del club

El pasado sábado se disputaron los primeros encuentros de los Juegos Deportivos de La Rioja de voleibol en los que participaron una docena de equipos de la cantera del OCISA Haro Rioja Vóley.

En Logroño, el Caja Rural Soria Logroño HRV cayó por 1-3 ante D’Elhuyar de Logroño; el Natura Resort Logroño HRV fue derrotado por la mínima (2-3) por el Loyola Cadete; el ECO3G Logroño HRV se impuso por 3-0 al Marianistas Cadete B; por 0-3 venció el OCISA Logroño HRV al D’Elhuyar M. KTD y el Ferrer Logroño HRV ganó por 0-3 al Santa María Marianistas.

En Haro se disputaron otros cuatro encuentros de las categorías juvenil, cadete e infantil (2). Por 3-0 venció en El Ferial el Bodegas Muga al Hermanos D’Elhuyar. Por idéntico resultado (3-0) venció también el Tirondoa al D’Elhuyar Albia. También por 3-0 ganó el Haro Dental al Loyola Infantil. Y el derbi entre el Juper y el Autoiregua Logroño HRV, el triunfo fue para las segundas por 1-3.

Publicidad Asesoría Cárcamo
Facebook
Twitter
WhatsApp
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2022/23

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Formula Click