Publicidad OCISA

El OCISA Haro Rioja Vóley recibe este sábado al segundo clasificado de la liga

Después del triunfo ante Madrid Chamberí y con el recuerdo de la derrota ante Gran Canaria en casa, las azules reciben este sábado en El Ferial al CV Tenerife Libby's La Lguna en un difícil partido (18:00 horas)
Foto: Carlos Moral, Fotógrafo

El Tenerife Libby’s vuelve a cruzarse en la carrera del OCISA Haro por los puestos que conducen a la fase final de la Copa de la Reina y pone a prueba la mejora advertida en el último duelo disputado por el club entrenado por Esther López, el que le permitió asentarse en la cuarta plaza de la clasificación tras su paso triunfal por Chamberí.

Así las cosas, la cancha de El Ferial asistirá este sábado (18.0 horas) a un choque de máximo interés y especialmente difícil por la enorme categoría del rival, que disputa el liderazgo de la Liga Iberdrola al Gran Canaria, del que apenas le separa un solo punto.

Esther López, la entrenadora de conjunto jarrero, lo sabe mejor que nadie. El CV Tenerife Libby’s La Laguna es, en su opinión, un conjunto “que está en ritmo, que ha jugado este pasado martes competición europea y que se encuentra ahora mismo a un gran nivel; un equipo realmente fuerte” que sustenta su juego en dos pilares, interpreta la máxima responsable técnico del OCISA Haro.

En ataque, destaca en su informe semanal, la colocadora Patricia Aranda que es la que distribuye con absoluta maestría el juego en la red; en recepción, una vieja conocida de la afición jarrera, la líbero Patricia Llabrés que le otorga solidez defensiva.

Ante una escuadra tan equilibrada y potente, López no tiene la más mínima duda sobre la estrategia a seguir. “Hay que intentar incomodar a su segunda línea con el saque para que Patricia Aranda no pueda jugar cerca de la red”, al tratarse de una productora “con un juego muy rápido y mucha variedad de opciones ofensivas, ya que cuenta con atacantes fuertes”. Y, una vez puesta la bola en juego, “ser valientes y arriesgar en todas las facetas, evitando los errores no forzados. Pero sobre todo jugando con valentía”, reitera la entrenadora local, consciente de que visita la cancha del municipal uno de los mejores equipos de la última década en la élite del voleibol femenino.

Nuevos encuentros de la cantera

Publicidad OCISA
Facebook
Twitter
WhatsApp
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2022/23

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Formula Click