A pesar de que la Copa de la Reina Iberdrola se definirá en la última jornada de la primera vuelta, el OCISA Haro Rioja Vóley se alejó este pasado fin de semana definitivamente del torneo del KO.
Un gran Cajasol Vóley Dos Hermanas dio un gole de mano en El Ferial a la lucha por acceder a la Copa de la Reina al derrotar por 1-3 a un rival directo como era el OCISA Haro Rioja Vóley, que sucumbió en los dos primeros sets, que plantó cara en el tercer asalto pero que sucumbió en el cuarto set, que a la postre fue el definitivo de un choque en el que venció el que fue más regular y más acertado en ataque.
Marisa Cerchio lideró el juego ofensivo de las visitantes, y junto al buen rendimiento de la capitana Winderlys Medina y de su compañera Maguilaura Frías, consiguieron ponerse por delante en el marcador global (22-25 y 21-25).
Respuesta de las azules
El OCISA Haro Rioja Vóley mejoró en el tercer set y consiguió responder a las nazarenas de la mano de Fernanda Gritzbach y Ane Cengotitabengoa. Las azules soñaron con la remontada tras vencer en este tercer asalto por 25-21, pero de nuevo sucumbieron en el cuarto y definitivo por 22-25.
Con esta derrota, las azules se quedan octavas en la clasificación con 14 puntos, a dos puntos del sexto clasificado, el CV Sayre CC La Ballena.
Más imágenes | Carlos Moral, Fotógrafo


