Publicidad Formula Click

El OCISA Haro Rioja Vóley no puede con el Cajasol en un duelo directo por la Copa

Las azules soñaron con la remontada, pero acabaron cayendo derrotadas por 1-3 ante las nazarenas, alejándose definitivamente del torneo del KO
Foto: Carlos Moral, Fotógrafo

A pesar de que la Copa de la Reina Iberdrola se definirá en la última jornada de la primera vuelta, el OCISA Haro Rioja Vóley se alejó este pasado fin de semana definitivamente del torneo del KO.

Un gran Cajasol Vóley Dos Hermanas dio un gole de mano en El Ferial a la lucha por acceder a la Copa de la Reina al derrotar por 1-3 a un rival directo como era el OCISA Haro Rioja Vóley, que sucumbió en los dos primeros sets, que plantó cara en el tercer asalto pero que sucumbió en el cuarto set, que a la postre fue el definitivo de un choque en el que venció el que fue más regular y más acertado en ataque.

Marisa Cerchio lideró el juego ofensivo de las visitantes, y junto al buen rendimiento de la capitana Winderlys Medina y de su compañera Maguilaura Frías, consiguieron ponerse por delante en el marcador global (22-25 y 21-25).

Respuesta de las azules

El OCISA Haro Rioja Vóley mejoró en el tercer set y consiguió responder a las nazarenas de la mano de Fernanda Gritzbach y Ane Cengotitabengoa. Las azules soñaron con la remontada tras vencer en este tercer asalto por 25-21, pero de nuevo sucumbieron en el cuarto y definitivo por 22-25.

Con esta derrota, las azules se quedan octavas en la clasificación con 14 puntos, a dos puntos del sexto clasificado, el CV Sayre CC La Ballena.

Más imágenes | Carlos Moral, Fotógrafo

Publicidad Formula Click
Facebook
Twitter
WhatsApp
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2022/23

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Formula Click