Publicidad OCISA

El OCISA Haro visita la cancha del Avarca de Menorca

Las azules, que aún mantienen opciones matemáticas de entrar en la Copa, quieren volver a la senda del triunfo en Menorca (19:00 horas)
Foto: Carlos Moral, Fotógrafo

La Liga Iberdrola cierra la primera vuelta con una jornada espectacular con múltiples cosas en juego. Desde cerrar el título honorífico de campeón de invierno hasta completar la nómina de participantes en la Copa de la Reina Iberdrola que se disputará en Sant Cugat, pasando por conocer a los cabezas de serie del torneo del KO.

Uno de esos choques estará protagonizado por el OCISA Haro Rioja Vóley y el Avarca de Menorca (sábado 19:00 horas) en el Pavelló Municipal D’Sports. Las azules, con el deseo de volver a la senda del triunfo y apurar sus opciones de conseguir pasaporte para la Copa, visitan este sábado la cancha del Avarca de Menorca.

Las menorquinas buscan los tres puntos en juego y estarán pendientes del resultado de CV Gran Canaria y Tenerife Libby’s La Laguna para saber si entra en la Copa de la Reina directamente a las semifinales como cabeza de serie.

Enfrente estará un OCISA Haro que aún mantiene opciones matemáticas de entrar en la Copa. La pegada de Cengotitabengoa y la presencia en la red de Gritzbach marcarán las posibilidades del equipo dirigido por Esther López ante el bloque de Bep Llorens con Westargaard, Banguero y Portero como grandes amenazas.

Publicidad OCISA
Facebook
Twitter
WhatsApp
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2022/23

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Formula Click