Publicidad La Rioja Premium

El OCISA Haro visita a otro rival directo

Las azules visitan al Kiele Socuéllamos este sábado, a partir de las 18:00 horas
Foto: RFEV

La Liga Iberdrola vivirá este sábado una emocionante decimoquinta jornada en el tercer fin de semana de competición regular de este 2023.

En ella, tras la derrota en el ‘tie-break’ ante Sant Cugat, el OCISA Haro Rioja Vóley visitará este sábado la cancha del CV Kiele Socuéllamos (18:00 horas Pabellón Gran Gaby). Los dos equipos protagonizarán esta jornada uno de los duelos más igualados de la jornada ya que están con el mismo objetivo entre ceja y ceja: sumar para mantenerse en la brecha por las posiciones de la zona media de la tabla clasificatoria.

Las azules siguen siendo efectivas en el centro de la red, con Gritzbach y Lavado haciendo una gran labor en bloqueo, y con Ane Cengotitabengoa y Paula Carpintero, como referentes ofensivos, tras el buen hacer en el vibrante encuentro ante el DSV CV Sant Cugat del pasado sábado en El Ferial.

Enfrente estará un Kiele Socuéllamos con una Cristina Bento que querrá seguir entre las máximas anotadoras de la competición para intentar llevar al equipo de Chema Rodríguez al que sería su primer triunfo del 2023.

Durante esta semana, el equipo de Esther López ha trabajado para “corregir cosas malas” que se hicieron el sábado. “Vamos a tierras manchegas con la misma ilusión con la que afrontamos todos los partidos y con buena semana de trabajo para que lleguemos a competir y que nos salga esa regularidad de juego que esperamos desde que comenzó la temporada”, explica la técnica guipuzcoana.

Sobre el rival, López señala que es un equipo “muy fuerte en ataque y que saca bien. Nosotras tenemos que apretar desde el saque para intentar incomodarlas. Al final, el hecho de mantener a la colocadora fuera de los tres metros nos facilita la lectura del bloqueo y la posición en defensa”. Y vuelve a incidir en que sus jugadoras tienen que ser “agresivas” en ataque y lo que dice siempre en cada previa: “Tenemos que mejorar esos altibajos que sufrimos durante los partidos y que nos condicionan a perder sets y a perder encuentros. Sí que desde el partido de Lugo al de Sant Cugat hemos tenido una mejoría con respecto a estos altibajos, pero hay que seguir evolucionando y hay que seguir buscando esa constancia, y competir de principio a fin”.

Publicidad OCISA
Facebook
Twitter
WhatsApp
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2022/23

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Ocisa