Publicidad OCISA

El OCISA Haro Rioja Vóley visita al líder de la Liga Iberdrola

Las azules, tras conseguir el primer triunfo de 2023, visitan este sábado la cancha del líder de la Liga Iberdrola, el CV Hidramar Gran Canaria
Foto: Carlos Moral, Fotógrafo

Tras firmar la primera victoria en lo que va de 2023, el OCISA Haro Rioja Vóley busca seguir sumando de cara a apurar sus opciones de estar en el playoff. Las azules son novenas en la tabla y tan sólo las separa tres puntos del sexto puesto de la clasificación, que cierra las posiciones de privilegio.

Con todo, el equipo de Esther López no lo tendrá fácil, ya que este sábado (Centro Insular de Deportes, 17:00 hora insular) visitará la cancha del líder de la Liga Iberdrola, un CV Hidramar Gran Canaria que llega a la cita con las azules después vencer en cinco sets a domicilio al Avarca de Menorca, segundo clasificado.

Para la técnica del OCISA Haro lo “positivo” de la última jornada ante el Heidelberg fue haber sumado los tres puntos porque considera que el equipo no jugó “al cien por cien”. Considera que se podría haber jugado mucho mejor, pero también cree que “es bueno volver a la dinámica positiva y sumar”.

Las posibilidades de alcanzar el playoff

Con respecto a la lucha por el playoff, López entiende que aún están “vivas”. “Sabemos que es complicado, pero tenemos que intentar sumar en estos partidos que nos quedan. Vamos a ir a Gran Canaria con la misma ilusión con la que vamos en todos los partidos y a intentar sumar”, resalta la guipuzcoana.

Sobre el rival: “Es un equipo que ha ido de menos a más en la liga y que tiene un potencial ofensivo en ataque muy bueno. Tenemos que intentar sacar duro para buscar incomodarlas, que María Alejandra no juegue cómoda y saber leer el bloqueo y estar bien posicionadas en defensa”. Y vuelve a hacer hincapié en “controlar” los errores no forzados y en intentar “incomodarlas” en cada bola. “Hay que ser sacrificadas sobre todo en defensa y pelear cada pelota para intentar provocar el error del contrario. Sabemos que será difícil porque jugamos en una cancha que no es la nuestra, que es incómoda, pero vamos a ir a intentar hacer las cosas bien, competir y ojalá poder sumar”.

Publicidad Formula Click
Facebook
Twitter
WhatsApp
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2022/23

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Formula Click