Publicidad La Rioja Premium

El OCISA Haro Rioja Vóley recibe este sábado al colista de la Liga Iberdrola

Las azules se miden este sábado en El Ferial (18:00 horas) al Madrid Chamberí TotalEnergies en la última jornada antes de la disputa de la Copa de la Reina
Foto: Carlos Moral, Fotógrafo

Tras jugar de tú a tú en la pasada jornada con el líder la Liga Iberdrola, pero sin premio, el OCISA Haro Rioja Vóley intentará este sábado (El Ferial, 18:00 horas) seguir apurando sus opciones de disputar el playoff por el título.

Al otro lado de la red estará el colista de la competición, un Madrid Chamberí TotalEnergies que está hundido en la clasificación con tan sólo tres puntos. A pesar de ello, el conjunto madrileño buscará sus opciones de sumar con las acciones de Carla Moreira y la dirección de juego de Luna Silberstein.

De esta manera, el OCISA Haro llega a la cita de este sábado con confianza tras el partido ante el CV Hidramar Gran Canaria del pasado domingo. “A pesar de la derrota en Las Palmas, por momentos el equipo está capacitado para jugar bien, para competir, para pelear, aunque sí que es cierto que es una pena que partidos como Sant Cugat, Kiele e incluso Las Palmas se hayan escapado después de que las jugadoras hayan sido aguerridas en la cancha”, señala Esther López, entrenadora de las azules. “Pero creo que es la línea que tenemos que seguir y conseguir mantener ese nivel de juego durante más tiempo”.

Con respecto al rival de este sábado, Madrid Chamberí, López considera que es un equipo que llega “mermado por dos bajas importantes, pero seguro que va a venir a intentar sumar en El Ferial, intentar competir e intentar ponernos las cosas difíciles”. “Nosotras tenemos que trabajar para intentar mantener esa línea de lucha y garra, y controlar también esos altibajos. Tenemos que hacer bien todas las facetas, pero sobre todo tener actitud y ser más constantes de principio a fin”, añade la técnica del OCISA Haro.

Los partidos de la cantera de este sábado

Publicidad Formula Click
Facebook
Twitter
WhatsApp
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2022/23

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Formula Click