Publicidad Formula Click

El OCISA Haro Rioja Vóley visita al Cajasol en la penúltima jornada de la liga regular

Las azules visitan este sábado la cancha del Cajasol Vóley Dos Hermanas (19:00 horas) con el objetivo de sumar y llegar con opciones de playoff a la última jornada

Después del triunfo en el desempate sobre Sayre La Ballena, el OCISA Haro Rioja Vóley apura sus opciones de alcanzar puestos de playoff. En la penúltima jornada de la temporada regular de la Liga Iberdrola, las azules visitan este sábado, en horario unificado (19:00 horas), la cancha del Cajasol Vóley Dos Hermanas.

El equipo andaluz es cuarto en la tabla clasificactoria con 41 puntos y el de Esther López se encuentra a cuatro puntos del sexto clasificado, el Sayre La Ballena, que cierra los puestos de privilegio, por lo que buscará un triunfo que lo mantenga vivo de cara a la última jornada en El Ferial. En la cancha veremos un bonito duelo entre jugadoras como Medina, Frías y Cerchio y las azules Gritzbach, Cengotitabengoa y Bravo, las tres últimas muy entonadas en el último partido ante Sayre.

Esther López, técnica del OCISA Haro es consciente de que “es complicado entrar en playoff, pero mientras haya vida hay esperanza y a pesar de que sabemos que Cajasol es un duro rival vamos a intentar competir y sumar”. Y añade: “No dependemos de nosotras. Además de sumar, dependemos de los resultados de los equipos que están por encima de nosotras, pero al final hay competencia todavía y queremos seguir peleando hasta el final”.

Sobre el Cajasol “Es un equipo con una base importante y que se ha reforzado muy bien con jugadoras con experiencia. En su cancha juega muy bien y nos esperamos un partido muy complicado. Tenemos que hacernos fuertes desde el saque y estar ordenadas en bloqueo-defensa, y ser agresivas en el ataque”.

Publicidad Formula Click
Facebook
Twitter
WhatsApp
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2022/23

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Formula Click