Publicidad Formula Click

El OCISA Haro ficha a la central Margó Ribot, procedente del Voley Ciutat Cide

La joven jugadora es internacional por España en sus categorías inferiores

El OCISA Haro Rioja Vóley anuncia oficialmente el fichaje de la joven central Margó Ribot (Palma de Mallorca, 1982), que llega a El Ferial procedente del Voley Ciutat Cide de Palma de Mallorca.

La nueva central del Haro Rioja Vóley se muestra “muy ilusionada” por llegar a la Liga Iberdrola de la mano de “este gran equipo”. “Será una gran experiencia. Podré aprender muchísimo de las grandes jugadoras y entrenadores con las que compartiré pista este año”, destaca Ribot.

La joven jugadora de 17 años y 1,82 metros de altura es internacional por España en sus categorías inferiores y ahora da el salto a la Liga Iberdrola con el Haro Rioja Vóley.

Ribot lleva jugando al voleibol desde los 11 años. “Aún me falta mucho por vivir y aprender y qué mejor manera de hacerlo con este experimentado equipo y al lado de esa gran afición que es la marea azul. Quiero agradecer al club su confianza mostrada en mí”, resalta la nueva jugadora del OCISA Haro, que quiere agradecer al Voley Ciutat Cide la buena disposición para la negociación y su colaboración en la búsqueda de lo mejor para el futuro de la jugadora.

Publicidad Formula Click
Facebook
Twitter
WhatsApp
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2022/23

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad La Rioja Premium