Publicidad Formula Click

El OCISA Haro Rioja Vóley pone en marcha su campaña de socios

El club apuesta fuerte por conseguir nuevos abonados y recuerda la posibilidad de hacerse socio VIP y así poder reservar asiento en cada partido
Foto: Carlos Moral, Fotógrafo

La Liga Iberdrola 2023-2024 dará el pistoletazo de salida el próximo 30 de septiembre cuando el OCISA Haro Rioja Vóley se mida fuera de casa al Avarca de Menorca en su primera ‘batalla’ de la temporada. Con un lema muy guerrero, ‘La batalla va a comenzar… únete a nosotras’, el Haro Rioja Vóley lanza su campaña de socios para la próxima campaña en la que el equipo de Esther López, ya con la plantilla cerrada, espera hacer una temporada memorable para todos los socios después de haber recibido un reconocimiento tan importante como es la Medalla de La Rioja.

Desde el club invitamos a socios y aficionados a que disfruten de la oportunidad que tenemos en Haro de contar con un equipo en la élite. “Nos gusta el ambiente que se crea en El Ferial y la ‘guerra’ que da la afición siempre es un aliciente para las jugadoras que se sienten apoyadas y motivadas”, destaca Esther López.

Porque todo el que acude a ver un partido del Haro Rioja Vóley por primera vez en El Ferial se queda sorprendido tanto por el nivel de juego como por el ambientazo que se crea. “No me imaginaba que teníamos esto en Haro”, suelen decir.

En cuanto a la campaña de socios, el club apuesta fuerte por conseguir nuevos abonados, sobre todo entre los más jóvenes, con un carnet de 10 euros para toda la temporada para menores de 16 años y otro de 20 euros para jóvenes de entre 16 y 24 años. El carnet de jubilado tiene un precio de 45 euros y el general de 70 euros para disfrutar de todos los partidos de la temporada, así como de otras ventajas de las que disfrutan los socios al formar parte del club.

Además, el Haro Rioja Vóley recuerda la posibilidad de hacerse socio VIP del Haro Rioja Vóley y así poder reservar el número de asiento en cada partido.

Puedes hacerte socio o recibir más información a través de este enlace.

Publicidad Formula Click
Facebook
Twitter
WhatsApp
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2022/23

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Formula Click