Publicidad La Rioja Premium

Arranca la pretemporada del OCISA Haro Rioja Vóley

Esther López ya dirige en El Ferial los primeros entrenamientos de la pretemporada

A pesar de las altas temperaturas de estos últimos días, el OCISA Haro Rioja Vóley ha comenzado los entrenamientos de pretemporada con 12 jugadoras. Falta por incorporarse la última en fichar, la brasileña Djuly Bengoechea, que se sumará a sus compañeras en breve.

Así, la técnica guipuzcoana, ayudada por el segundo entrenador José Alvarenga, dirige estos días a las jugadoras María Bouza, Wanda Banguero, Valentina Galiano, Sara Folgueira, Margó Ribot, Paula de Miguel, Paula Carpintero, María Sanjurgo, Fernanda Gritzbach, Aida Etxebarria y a las canteranas Vega Lope, en su regreso al club, y Esther Manso.

El objetivo es llegar en las mejores condiciones “tácticas y físicas” al estreno en la Liga Iberdrola que tendrá lugar el próximo 30 de septiembre ante el Avarca de Menorca, fuera de casa. El primer encuentro de liga en El Ferial se disputará el 7 de octubre ante el DSV CV Sant Cugat.

Antes de ese estreno, el OCISA Haro disputará varios encuentros de pretemporada. El 9 de septiembre acudirá a Socuéllamos, el 16 y 17 de septiembre se disputará el Torneo Lorena Ojeda con la participación de Kiele Socuéllamos y DSV CV Sant Cugat y el 23 de septiembre el equipo de Esther López jugará otro torneo en Sant Cugat.

Publicidad Formula Click
Facebook
Twitter
WhatsApp
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2022/23

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Ocisa