El OCISA Haro Rioja Vóley no pudo comenzar el año 2024 con victoria. En la visita del Hidramar Gran Canaria a El Ferial, las azules plantaron cara, pero sucumbieron ante la mayor pegada del segundo clasificado de la Liga Iberdrola.
El partido comenzó con un buen ritmo y las dos equipos se mostraron igualados en los primeros compases. El OCISA Haro tomó una ligera ventaja gracias a una entonada Carpin, pero el Hidramar Gran Canaria reaccionó y, de la mano de Matienzo y Manzano, se puso por delante.
El primer set se decidió en los últimos compases. El OCISA Haro dispuso de dos bolas de set, pero Pereira se encargó de darle el triunfo al Hidramar Gran Canaria con un remate imposible para Carpin (25-27).
Gran segundo set del OCISA Haro
El segundo set comenzó con un Hidramar Gran Canaria muy superior. Las amarillas se marcharon en el marcador y el OCISA Haro parecía descolocado. Sin embargo, las riojanas no se rindieron y, de la mano de Folgueira y Gritzbach, remontaron y se llevaron el set (25-20).



El tercer set fue de nuevo para el Hidramar Gran Canaria. Las amarillas impusieron su ritmo y su mayor pegada y se llevaron el set con claridad (16-25).
El cuarto set fue el más igualado de todos. El OCISA Haro comenzó bien, pero el Hidramar Gran Canaria se puso por delante y no dio opción a las riojanas. El final del partido fue muy emocionante. El OCISA Haro se acercó a tres puntos, pero el Hidramar Gran Canaria supo mantener la calma y llevarse la victoria final tras el 16-25 (1-3).