Publicidad Formula Click

El OCISA Haro Rioja Vóley se mide este sábado al Heidelberg Volkswagen

Las azules reciben este sábado en El Ferial al Heidelberg Volkswagen (18:00 horas) en una jornada en la que el club mostrará su apoyo en el Día Mundial contra el Cáncer
Foto: Donézar Fotógrafos

El OCISA Haro Rioja Vóley se enfrentará este sábado al Heidelberg Volkswagen en El Ferial a las 18:00 horas. El Heidelberg Volkswagen, actualmente en el cuarto lugar de la liga, se encuentra en una posición similar a las azules de Haro, ambos compitiendo por asegurar un lugar en los playoffs. Será una jornada especial, en la que las jugadoras del equipo jarrero mostrarán un brazalete verde en el Día Mundial Contra el Cáncer.

Después de participar en la Copa de la Reina de Dos Hermanas, donde el líder de la Liga Iberdrola, Hidramar Gran Canaria, se llevó el trofeo, el OCISA Haro Rioja Vóley vuelve su atención al campeonato local. El OCISA Haro Rioja Vóley ocupa actualmente el séptimo lugar en la tabla, a solo un punto del equipo canario. La competencia por ingresar a los playoffs es intensa, ya que solo hay cuatro puntos de diferencia entre el cuarto y el noveno lugar en la clasificación.

El Heidelberg llega a este encuentro después de su derrota ante el CV Sayre La Ballena el 20 de enero por 2-3. Enfrentándose a jugadoras clave como Camila Hiruela, Winderlys Medina o Candela Bernardino, el equipo jarrero tiene un buen reto por delante.

Esther López, la entrenadora del OCISA Haro Rioja Vóley, anticipa un partido “complicado y tenso”. Describe al Heidelberg como “un equipo fuerte que está teniendo una gran temporada”. Destaca la guipuzcoana también la importancia de la solidez en su juego, especialmente desde el servicio, y la necesidad de controlar los altibajos y minimizar los errores no forzados en situaciones cruciales del juego. López enfatiza la importancia de que todas las jugadoras jueguen al cien por cien para poder sumar, subrayando la necesidad de un rendimiento constante tras experiencias anteriores como la Copa de la Reina.

Publicidad Formula Click
Facebook
Twitter
WhatsApp
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2022/23

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Formula Click